21: Fin 🎉

3K 280 68
                                    

Cuando se ama de verdad, no importa como se den las circunstancias, el amor vencera cualquier obstaculo que se le presente...

Cuando se ama de verdad, las diferencias no importan, no hay genero, clase social, distancia o edad, que interfiera en ese sentimiento tan puro como lo es el amor...

Al estar al lado de la persona amada, sientes que tu vida podria terminar ahi mismo, y no tendrias problema alguno, siempre y cuando esa persona este a tu lado, superaras cualquier adversidad que ante tí se interponga...

(...)

Narran Hiro y Miguel:

Al conocernos nosotros sabiamos que ese encuentro fue más que una simple coincidencia...El haber cruzado nuestros caminos estaba predestinado...

Cada sonrisa, cada abrazo, cada beso, cada caticia o palabra dedicada al otro eran miles "te amo", juntos, nuestras almas estaban entrelazadas...nuestros corazones estaban destinados a encontrarse y volverse uno...

Por que cada dia que pasaba me enamoraba más de tí...

Tiempo actual...

Haru: papi!, cuentame la historia otra vez - decia un pequeño de tan solo 7 años (haru es otro hijo del Hiroguel, asi que para esta ocasión le usare),el infante yacia en su cama, frente a èl su " mamá ",quien le veia con ternura-

Hiro: ¿otra vez?, ¿aun no tienes sueño?

Haru: nop, asi que...

Miguel: ¿se puede? - decia entrando a la habitación-

Haru: papá!!- el moreno abrazo a su pequeño angelito-

Miguel: cariño - besa a Hiro- ¿aun no logras hacer que duerma?

Hiro: -niega con la cabeza- quiere que le cuente...

Haru: como se conocieron!

Miguel: pero ya te hemos contado esa historia unas...siete veces

Haru: entonces vamos por la número ocho

Miguel y Hiro rieron ante la petición de su pequeño asi que accedieron a su pedido y relataron su historia una vez más...

La vida de los Rivera-Hamada era tranquila y feliz, aun ambos recuerdan cuando compraron esa casa de dos plantas aun cuando Haru estaba en el vientre de Hiro, en la sorpresa que se llevo la familia de Miguel al darse cuenta de que el moreno seria padre, en como fue el dia de su boda -en la cual Kubo interrumpio-, pero que fue sacado por Tadashi y Wasabi, en como fue el dia en que Haru llegó a este mundo, el sentirlo en sus brazos, cuando dijo sus primeras palabras, cuando dio sus primeros pasos, todo eso y más era lo que les impulsaba a seguir... Eran ellos y su Haru...

(...)

Hoy un dia como muchos otros, Haru iba a la primaria, aunque si algo heredo de Hiro fue su gran intelecto, fuerte y apasionado como su papá miguel, pero inteligente y astuto como su papá Hiro.

De camino a la escuela revisava que su tarea estuviese perfecta y sin error alguno, cuando de pronto...

Haru: auch! - choco con alguien- ay!, mi nariz, oye!

:?: oh cuanto lo siento, ¿te hiciste daño? - decia el muchacho con quien habia chocado mientras le extiendia su mano a  Haru-

Haru: si, estoy...- levanta la mirada, un chico castaño y ojos azules cual zafiros y piel blanca estaba frente a èl, su sonrisa parecia la de una estrella de Hollywood, coqueta y amplia- bien~...- dijo casi en un suspiro, tomo la mano del muchacho y se levanto del suelo-

Jonathan: me alegro- recogio unas hojas que al parecer se le habian caido al menor- a proposito, me llamo jonathan,¿y tú como te llamas?

Haru: soy...H-Haru...

Jonathan: que bonito nombre- se escucha como llamaban al castaño- oh, debo irme, talvez nos veamos luego Haru

Haru: eh...claro,em...solo por curiosidad ¿que edad tienes?

Jonathan: 17 años, ¿y tú?

Haru: 7 años...

Parece que una vez más el amor hara de las suyas...

¿Ustedes que opinan?...

Fin...

Colorin colorado, mi historia ha terminado, gracias a todos por leer!!!

Cuando se ama de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora