(...)
Dos años más pasaron y con ellos Hiro cumplio 18 años,alfin!. El azabache se habia mudado al departamento del moreno, ambos estaban más que felices por alfin poder hacer de todo juntos, y con todo, hablamos de tooodo. Como es el caso de hace tres semanas...
(Atención!: La siguiente parte contiene Lemmon, asi que...esta advertido, Lo prometido es deuda 😋)
Ambos jovenes regresaban de una cena en la cual celebraban un año más juntos, todo habia salido muy bien, Hiro acababa de mudarse con Miguel, llegando a su nuevo hogar ambos se cambiaron por sus pijamas convencionales, que consistian en pantalones olgados y camisetas, aunque en el caso del moreno este dormia sin camisa.
Miguel: ¿Amor,ya te quieres ir a dormir? - decia mientras se cambiaba-
Hiro: bueno...aun es muy temprano (7:30 pm), ¿vemos una pelicula?
Miguel: vas
Los dos se sentaron en el sofa para posterior elegir la pelicula que verian, optaron por una de romance,("Bajo la misma estrella"), (nada común en ellos) para concluir bien su aniversario...
Hiro: - se recarga sobre el hombro de su novio-
Miguel: argh, aqui viene la clasica parte en la cual se estan de calenturientos los weyes
Y en efecto, la parte en la cual se mostraban relaciones intimas entre los protagonistas aparecio, esto saco un sonrojo en ambos jovenes, pero entonces Hiro planto un beso en los labios del moreno, desconcertandolo... Llevaban ya mucho tiempo juntos, ¿lo suficiente, no?, asi que no estaria mal si por esta noche se dejaban llevar...
Miguel: - separa un poco al nipón- ¿Hiro...?
Hiro: M-Miguel yo...quiero hacerlo...- decia mientras volvia a tomar poseción de los labios del mexicano-
Miguel: - Miguel puso sus manos en la cintura del nipón acariciando la misma, las mismas bajaron hasta sus gluteos los cuales apreto levemente-
Hiro fue acercandose más al moreno hasta pocisionarse encima del mismo, continuaron con los besos llenos de cariño y suavidad, que poco a poco se volcieron apasionados y desesperados, como si ambos hubieran estado esperando ese momento, anhelando al contrario más cerca...
Miguel saco la camiseta del menor dejando al descubierto su torso, luego se levanto para asi cargar a Hiro sosteniendolo de sus caderas mientras el nipón se aferraba con sus piernas a la cintura del mayor y con sus brazos a su cuello, conforme subian a la habitación que compartian, sin dejar de besarse, el deseo iba incrementandose, Hiro mordio levemente el labio del moreno y dio un leve lenguetazo, esto solo logro encender más a ambos. Alfin llegaron hasta la recamara dondd Miguel recosto con delicadeza al menor y subia encima del mismo, ambos se acariciaban y daban besos apasionados...Poco a poco las prendas fueron desapareciendo quedando en la desnudez total...
Miguel lamio con suavidad el cuello de Hiro quien soltaba gemidos sonoros, el moreno bajo hasta su pecho donde lamio sus pezones para luego bajar a su erección, beso la punta hasta introducirlo por completo a su boca,Hiro gimio con fuerza enrredando sus dedos en el cabello del moreno para luego tomarlo del cuello y atraer su cabeza profundisando el acto...
Hiro: M-Miguel... Ah~... Y-ya no aguanto más...
Dicho esto el menor se corrio en la boca del mayor, dando un ultimo jadeo...
Miguel: ¿Quieres... Que continuemos? - decia con la respiración entrecortada-
Hiro: S-si por favor...dejame...hacer lo mismo por tí...
Miguel: d-deacuerdo...- cambiaron de posición,quedando Hiro encima de Miguel, dirigio su vista fija hacia el miembro del mayor quedando boquiabierto...
ESTÁS LEYENDO
Cuando se ama de verdad
Fiksi PenggemarEn donde Miguel es el mejor amigo de Tadashi y su pequeño hermano menor Hiro se enamora de él... Los sentimientos van más alla de las diferencias y eso ambos chicos lo saben muy bien, los miedos y problemas son solo cosas sin importancia, ¿podran co...