≿————- ❈ ————-≾
≿————- ❈ ————-≾
Las fuertes ráfagas de viento chocaban con violencia contra la única ventana de la ahora oscura habitación. Había sido una noche tranquila hasta que el clima cambió de manera radical en esos momentos. Unas densas nubes cerraron el cielo, listas para provocar una posible tormenta.
Un agotado Eddie yacía boca abajo sobre la gran y desordenada cama, totalmente descubierto, salvo por unos bóxers que mantuvo solo porque le había dado pereza sacárselos. Ya era costumbre para el castaño dormir sin ninguna sábana sobre él o algo más que su ropa interior, ya que siempre se quejaba por el insoportable calor que llegaba a sentir por las noches.
Sin embargo, y como si se tratara de una madre preocupada, Venom se hacía cargo de que esto no sucediera todos los días. Es decir, el simbionte no se quejaba realmente de verlo así, al contrario, estas ocasiones eran las mejores oportunidades para apreciar mucho más la bella anatomía de su huésped; comenzando por su ancha y fuerte espalda, hasta llegar a esas firmes y redondas nalgas que muy pocas veces le había dejado recorrer con libertad.
El problema eran los posibles resfríos que podría llegar a pegarse, y después de que Eddie estuviera una semana entera bebiendo esa horrible sopa y estornudando cada cinco minutos Venom sabía con totalidad que no eran para nada divertidos.
El sonido que empezó a hacer el viento en su intento de atravesar por el cristal, casi como graves silbidos, despertó a la pequeña criatura. Salió de inmediato del cuerpo de Eddie, tomando una forma incompleta compuesta apenas por una cabeza y un cuello que acababa en un fino hilo que se mantenía unido a uno de los muslos del castaño. Su agudo oído podía captar hasta el más mínimo ruido, incluso a distancias increíbles, por lo que no era raro que despertara por aquello.
Revisó con la mirada toda la habitación para asegurarse de que todo estuviera en orden y obviamente, detectar de donde venía el ruido. Luego dirigió su vista hacia Eddie, quien seguía durmiendo como si nada. La cama estaba hecha un desastre, igual que él.
Unas cuantas sábanas descansaban en el suelo, al igual que dos cojines, que podía asegurar haberlos visto ordenados sobre la cama horas antes. Eddie sujetaba la única almohada que había dejado para él entre sus brazos, y de vez en cuando se hundía en ella de manera inconsciente para seguir durmiendo, despeinando aún más su cabello.
Venom se acercó más a su rostro para comprobar qué tan dormido estaba. Su plan claramente no era despertarlo de forma estúpida al cubrirlo con una sábana. Tenía sus párpados cerrados y mantenía una respiración pesada y constante. No parecía estar alerta del mundo en ese instante, ni de lo que pasaba a su alrededor. Era perfecto para dar el siguiente paso, pensó el simbionte.
Tomó con sigilo la fina tela tirada, y la acercó rápidamente hacia el desnudo cuerpo que estaba frente suyo. Le arropó hasta la altura de los hombros, pero una luz cegadora acompañado de un fuerte estruendo hizo que Venom abortara la misión y se escurriera por la piel de su huésped, escondiéndose en él como en un principio.
No sabía que había sido eso, ni de dónde había salido. Jamás había visto algo parecido a lo que pasó por sus ojos, y mucho menos había escuchado algo tan desagradable y ruidoso como lo anterior. Estaba aterrado y solo rogaba no presenciarlo otra vez.
Eddie notó el pequeño sobresalto de Venom y tratando de hacer un esfuerzo por despertar se refregó los ojos con el dorso de su mano, cansado.
—¿Pasa algo, V? —entrecerró sus ojos para ver mejor en medio de la oscuridad, aunque sabía que sería en vano encontrarlo cuando se encontraba dentro suyo.
—Perdón —esa voz que ya era familiar para Eddie se hizo presente en su cabeza— No queríamos despertar a Eddie.
El castaño miró de reojo como una delgada sábana lo cubría ahora y se reacomodó en su lugar, indiferente.
—Solo trata de dormir, ¿sí?
Y volvió a dejar caer su cabeza sobre la almohada, tratando de recobrar el sueño.
Un segundo rayo cayó cerca del departamento, con la misma intensidad que el primero. Eddie sintió algo retraerse dentro de él, que de inmediato le hizo abrir los ojos nuevamente. Percibió como unos leves temblores surgían de su cuerpo, pero no era él quien los estaba causando.
—¿Estás bien, V? —sonó preocupado, casi curioso de saber qué era lo que le sucedía— ¿Tienes hambre?
Otro rayo inundó visual y acústicamente el pequeño cuarto y Eddie volvió a sentir un retorcijón en su vientre. A pesar de no obtener respuesta alguna por parte del simbionte sacó sus propias conclusiones y acercó una de sus manos hacia su pecho, cerca de su corazón donde más podía sentir la presencia de Venom. Ahora entendía qué le pasaba.
—Estoy aquí, cariño. No tienes de qué preocuparte —y unos hilitos negros comenzaron a asomarse en su muñeca, recorriendo la palma de su mano y terminando de envolver cada uno de sus dedos en forma de respuesta— Me quedaré despierto hasta que te duermas —depositó un casto beso en su mano teñida por la oscura sustancia— Yo te cuidaré.
Las palabras de Eddie tranquilizaron a la criatura, haciéndole olvidar un poco la horrorosa tormenta que seguía desencadenándose allá afuera. Odiaba mostrarse tan débil ante él, pero le era casi imposible. Más aún cuando le expresaba su cariño con aquellas simples palabras y esos tiernos mimos. Por momentos le hacían sentir el ser más vulnerable de la Tierra, cuando en realidad podía ser todo lo contrario. Pero no podía resistirse a Eddie. Simplemente no podía.
No se había dado ni cuenta cuando cayó dormido gracias a las caricias que le había propiciado Eddie durante el resto de la noche. Unos suaves ronquidos le despertaron y la luz que entraba por la ventana le informaban que ya estaba amaneciendo.
La mano del castaño seguía cerca de su pecho, mientras que la mitad de su rostro estaba oculto sobre la almohada. Unas líneas negras arreglaron algunos mechones de su despeinado cabello y le acariciaron por un buen rato, esperando a que despertara.
༄.♡
ESTÁS LEYENDO
one-shots symbrock ✧
Short Story❛ Historias cortas del perdedor número #1 del mundo y... Bueno, el perdedor número #1 del universo. ❜ (✦)﹕ Mucho fluff, momentos soft y uno que otro smut entre medio. (✦)﹕ Los personajes de esta historia pertenecen a Marvel y a sus respectivos crea...