Desolado. Así se le podía describir a Smashville.
La llamada ''Sede de encuentros legendarios'' estaba desolado, sin nadie mas que los dos encargados de mantener este lugar, los hermanos Hands, al parecer, aburridos.
Pero sabían que ese aburrimiento se iría pronto. Ya todo estaba previsto.
Luego de unos largos 4 años, de espionaje e investigación, de planteamiento y moldeado, todo estaba listo. Hace unas horas habían enviado unas cartas, aquellas que todos reconocen por el sello y que sólo algunos pueden tocar: Las invitaciones al torneo Super Smash Bros., siendo está su tercera entrega.
No podían esperar a que la euforia comenzará como el amanecer de ese día.
Y así fue como el primer portal apareció, tan fugaz como el astro mayor. Tenía la forma más emblemática de todas las sagas invitadas, un champiñón con ojos, la insignia del héroe, quien fue el primer en salir del portal... Pero con un temple cambiado, más angustiado. Llegó su verdoso hermano, cayendo encima, seguido por la monarca del reino Champiñón
Y al final, el primer villano, el grande, el mismísimo Bowser, Rey de los Koopas y el más temible de todos los villanos de la gran N.
— Luigi, ¿Qué carajos haces en el suelo?– Fue lo primero que comentó cuando vio al de verde... Verde.
Efectivamente, Smashville volvía a ser la misma de siempre para los Hands.
Pero...
— ¿Qué haces aquí?– Respondió el de rojo, demasiado enojado– No creí que te darían una invitación, otra vez.
— Pues mírame, estoy aquí listo para mandarte a volar, fontanero.
Mario sé quedó callado, pero aún lo veía seriamente. Bowser empezó a sentir escalofríos.
Oh, la Mansión Smash estaría lleno de chismes amorosos, de eso no había duda. La tensión se ponía tocar y romper fácilmente. Y eso es uno de los motivos por lo cual Crazy adoraba enviar las cartas.
Pronto vieron llegar un nuevo portal, de la segunda franquicia favorita y "aliado" de ellos, aquel que es representado por los deseos y esperanzas que iluminan el cielo: La estrella de PopStar. Y se quedó ahí por un largo tiempo.
Llegaron más, y más.
Animado. Así se le puede describir a Smashville.
YOU ARE READING
No todo en Smash es pelear... [レナタホホヌ]
FanfictionLa tercera entrega del torneo de luchas conocido y venerado por mucho, Super Smash Bros. Brawl, finalmente abría sus puertas. Ya habían llegado los previlegiados propietarios de la carta Smash. Uno de ellos es el rey Bowser Koopa, líder del Reino Ko...