Los portales se habían cerrado; cameos, ayudantes y combatientes habían llegado finalmente. Los combatientes ya se hallaban en la sala de conferencia, tenían la mala suerte de tener que presenciar y escuchar el largo discurso del dúo. Los veteranos eran los que más sufrían, ya que recordaban el primer torneo, donde solo hablaba Master y solo duraba 10 minutos.
Fuera de eso, ya se había divido el lugar; en las primeras filas, estaban los veteranos, aquellos que siempre han estado y son los que dan la bienvenida a los newcomers. Por el medio estaban todo disparejo, era más la convivencia entre los usuarios normales. En el fondo, estaban simplemente Bowser y Ganondorf. No es que no les agradarán los demás participantes -que también-, pero es que por un acontecimiento del torneo anterior, la gente empezó a distanciarse del rey de los Koopas, haciendo que este formara amistad únicamente con Ganondorf y el pokémon psíquico Mewtwo.
─ Así que... -- Trató de entablar una conversación Ganon, mientras esperaban al pokémon -- ¿Ya lo hiciste?
─ ¿Hacer qué? ─ Bowser tenía una ligera idea de lo que preguntaría, pero quería confirmarlo.
─ Ya sabes -- El rey de las tinieblas volteo la mirada, incómodo por recordar eso -- ¿Terminaste con el gordo italiano?
─ Ah... -- ahora el que volteaba era el lagarto, también incómodo -- Veo que el chisme corre rápido en la mansión Smash.
Ambos rieron ─ Sabia que no eras tan tarado como para continuar con esa farsa, en el último torneo se notaba que ya no querías a ese tipo a menos de 5 millas de distancia.
─ Si, bueno... digamos que pasaron ciertas cosas que me hicieron llegar a finalmente ponerle un alto a esa actuación... Cambiando de tema, veo que has cambiado de look para este torneo.
─ Si, justamente me llegó la invitación en esta época, pero debo de agradecer que sigo siendo el mismo en cada una de mis encarnaciones, así recuerdo cada pendejada que has hecho ─ Respondía el humano mientras le daba un gentil puñete en el brazo al lagarto.
─ Eso sonó muy gay -- Dijo el lagarto mientras reía.
─ ¿Con que derecho vienes a decírmelo? -- Ganondorf tenía una sonrisa traviesa, la cual se borró cuando vio que las luces se apagaban -- ... Al parecer solo seremos tú y yo este año.
─ Mierda...
Ambos contemplaron como una mocosa de vestido rojo daba la bienvenida de una manera... peculiar, para luego dar paso a los hermanos. El infierno había empezado.
Bowser estaba perdido en sus pensamientos mientras que Ganondorf veía hacia un punto muerto, suponía que también pensaba en otras cosas. Pensaba en la inasistencia de su camarada, de lo aburrido que era la situación, de... ¿¡De qué Sonic haya entrado al torneo!?.
─ Si, debe de ser sorpresivo para todos ustedes -- Exclamaba Crazy al público -- "Agh, Sonic, nuestro gran enemigo está en este torneo, hay que excluirlo porque soy inteligente" -- decía mientras hacía expresiones exageradas y graciosas -- eso fue hace años compadres, olviden eso. PORQUE SI ME ENTERÓ QUE LE HAN HECHO ALGO -- Sonic lo jalo del ternito que tenía -- Bueno, bueno... Me calmó... ¿Tienes algo que decir, gato azulado?
─ Soy un erizo -- gritó mientras agarraba el micrófono -- ¡Buenas! Ya deben de conocerme pero de todas maneras, soy Sonic, Sonic el erizo. Espero que todo del pasado haya quedado ahí y que podamos ser buenos compañeros, suerte en los combates ─ Luego de eso, se dirigió a los asientos, lanzándole una mirada a Bowser.
Va a ser un torneo largo.
─ ¿Qué fue eso? ─ Preguntó un exasperante Ganondorf.
─ Emm... Digamos que fue un pequeño malentendido en los juegos olímpicos.
YOU ARE READING
No todo en Smash es pelear... [レナタホホヌ]
FanfictionLa tercera entrega del torneo de luchas conocido y venerado por mucho, Super Smash Bros. Brawl, finalmente abría sus puertas. Ya habían llegado los previlegiados propietarios de la carta Smash. Uno de ellos es el rey Bowser Koopa, líder del Reino Ko...