Roger's guide

13.2K 831 1K
                                    

esto es algo así como un: salir con Roger sería, o cómo gusten llamarle es una manera de ver tu relación con los personajes.

no preguntes solo gózalo, eue.

...

• ¿Quien empezó la relación? ( ¿Quien preguntó por la primera cita, ¿cómo lo hicieron? etc)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ¿Quien empezó la relación? ( ¿Quien preguntó por la primera cita, ¿cómo lo hicieron? etc)

Fue Roger, todo empezó realmente casual, eras una amiga de John y fuiste a verlos tocar en un pequeño club y aquel baterista ojiazul te cautivo por completo.

Una vez que el show terminó, te encontrabas atrás del escenario donde los chicos estaban cada que finalizaban. Viste a John lo saludaste con la mano sonriendo, él se acercó a ti, al llegar te abrazó y te dio un beso en la mejilla. —¡Estoy muy contento de que hayas venido! —dijo con una sonrisa radiante, antes de que pudieras contestar te arrastro hacía donde estaban los demás chicos.

—Déjame presentarte a la banda —te susurró. —Chicos, ella es T/N, es mi mejor amiga. —hablo lo suficientemente fuerte para que dos chicos voltearan, tú simplemente soltaste un pequeño "hola". —Él es Brian —soltó de la nada tu amigo señalando a un chico el cual a acomodaba su guitarra y te sonreía en forma de saludo.

—Él es, uh —John miró con confusión a todos lados buscando a lo que parecía ser vocalista. —Fred se fue hace un rato —dijo una voz más, era el chico rubio que no pudiste dejar de ver toda la noche, sus ojos azules estaban puestos en los tuyos con una sonrisa, apartaste la mirada rogándole a Dios que no te sonrojaras. —Oh bueno, entonces, él es Roger —dijo John un poco desconcertado de que Freddie no estuviera.

Roger se acercó a ti tomando tu mano, su tacto era suave y había logrado que te dieran escalofríos, depósito un beso en esta y sonrió. —Nunca me dijiste que tu amiga era tan bonita, Deaky —podías sentir tus mejillas rojas a lo que solo reíste nerviosa.

—Ella te ganaría en un concurso de belleza cualquier día, Rog —dijo juguetón Brian. —Piensa que es la cosa más bella del mundo y nos asegura que ganaría un concurso de belleza, ahora sabemos que no —te confesó Brian, no pudiste evitar soltar una risa. —Ten cuidado con su coqueteo, te dará dolor de cabeza y lo hace a propósito porque sabe que lo escucho.

—Disculpa, Brian, no soy un hombre inculto que simplemente le pregunta a una linda chica si quiere salir conmigo, ¿cuál es el punto de hacerlo tan simple? Pero como sea, seguiré tu consejo. ¿Quieres salir conmigo? —Roger te dijo directamente estabas en shock y las palabras no salían de tu boca.

—¡Era broma! Ahora pensará que eres un animal —farfulló molesto Brian. —Igual pensé que solo saldríamos solo nosotros —dijo John algo desilusionado, sonreíste al ver lo que hacían, querían avergonzar a Roger.

One-Shots.» Bohemian RhapsodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora