Sueños (Ojos de Fuego)

74 23 15
                                    

Prólogo

                                           Capítulo 1
El recuerdo de su primer sueño nunca le pareció nada extraordinario, aunque lo que le parecía extraño era nunca olvidarlo y siempre ser el mismo.

En aquel sueño siempre se encontraba ante un paisaje muy tranquilo, el escaso viento refrescando su cuerpo. Sus ojos captaban con nitidez el Sol de la tarde con el ocaso en todo su esplendor. Era maravilloso, del mismo color de sus ojos, eso lo inquietaba un poco le parecía ver dentro de su propia alma.

Era un lugar muy verde...una pradera solitaria, sin bosques, ni lagos a sus lados y al mirar atrás a cientos de metros un enorme huracán en llamas que arrastraba casi todo a su paso, pero había algo más, una sensación en su espalda, algo ligero, eran... Eran alas unas majestuosas alas negras, de un negro tan intenso que sus ojos color fuego brillaban ante esa oscuridad.

Su primer pensamiento fue sentir el tacto de aquellas misteriosas alas. Eran suaves como la seda y fuertes como el acero, una combinación inusual sin añadir la ligereza que poseían.

¿Y ahora que? Pensó:planear, volar ¿sería posible?
Elián nunca había hecho algo semejante, no será tan difícil pensó. En un abrir y cerrar de ojos produjo un silbido de las alas al rozar el viento en calma, primero un movimiento lento, luego otro más, fue tomando intensidad hasta elevarse en el aire, fue maravilloso el sentir sus pies por encima de la pradera. Y en ese  momento se despertó.

Ojos De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora