Sens Of LoyaltyCuando Glenn vio a Maggie empujar la valla, un intenso alivio se apoderó de él. No podría haber imaginado lo que sería de él si la joven hubiera desaparecido. Había entonado tan rápido en su vida que no podía concebir ni por un segundo que pudiera salir de eso.
Entonces verla salir de la prisión viviente, era todo lo que había querido en ese momento.
Cuando miró más de cerca su rostro, leyó con horror que su novia estaba experimentando un evento que cambiaría el futuro de su grupo.
Quería correr hacia ella, preguntarle si todo estaba bien, si no estaba herida. Luego vio en sus brazos a una pequeña criatura sangrienta que descansaba tranquilamente.
De inmediato, el cerebro del coreano hizo varios enlaces. La sangre que cubría las manos de su novia eran como los guantes de un cirujano de carnicero, la mirada oscura y desesperada de Carl, las lágrimas en los rincones de los ojos de Maggie y especialmente.. la ausencia de Lori.
Una ola de horror lo heló por dentro e inmediatamente giró su cabeza hacia Rick.
Glenn vio que había llegado a las mismas conclusiones que él. El líder fue hacia la joven mujer que llevaba a la hija de su esposa y éste le hizo una señal negativa de la cabeza.
En ese momento, el asiático temía que la reacción de su líder tomara enormes proporciones. Él ya había visto a Rick al borde del fracaso muchas veces. Todos recordaron su pequeño flash cerca de la fogata después de que abandonaron la granja Hershel. Ese día, el sheriff se había proclamado casi claramente como el dictador del grupo, diciendo que cada decisión sería tomada por él y solo por él.
Todos sintieron más tarde que el hombre estaba enojado consigo mismo por haberse dejado llevar. A pesar de que no se había disculpado, su forma de pedir opiniones de cada pequeña elección de vida grupal eran para todos.
Pero esta vez las cosas fueron diferentes. La pérdida de Andrea, por supuesto, los había afectado a todos, pero la rubia siempre había estado detrás en el grupo. Habiéndose persuadido de ser una de las ovejas negras de su pequeño equipo.
Lori no era lo mismo. Ella era la esposa de su líder, su "primera dama", como Carol había dicho una vez. Muchos estaban apegados a ella. A pesar de que es muy hablador y habló la palabra a otros grupos de hombres que cuando ella necesitaba algo, algunos todavía veían como una matriarca. De hecho, incluso si la mujer no siempre hubiera tomado las decisiones correctas, nadie en el grupo realmente se sintió animado a animarla.
Todos llevaban su cruz y nadie escupe los de los demás, lamentablemente en este momento, Glenn temía que la de Rick termine cayendo violentamente sobre ellos y los aplaste con todo su peso.
Cuando Maggie le suplicó al sheriff que no fuera al cuerpo de su esposa, todos pudieron ver el destello de dolor que atravesó a Rick.
Pronto su comportamiento se volvió casi ilusorio. Miró lloroso a su hijo, que no se atrevió a moverse, avergonzado de no poder hacer nada para salvar a su madre y sorprendido de verlo morir ante sus ojos.
Al mirar la cara de su hijo, se dijo a sí mismo que ahora era el único en quien su pequeño hombre podría descansar, y una nueva oleada de dolor se apoderó de él.
Estaba seguro de que ella se estaba volviendo física. Tenía la impresión de que alguien se estaba divirtiendo rompiendo el hueso de su cuerpo con un machete sin tocar sus sillas. Peor que un dolor corporal real, podría arrastrarse hasta el rincón más pequeño de su persona. Cuando se centró en sus manos, parecían prender fuego, derritiéndo las uñas sobre su carne cruda. Cuando intentó caminar, sus piernas se escondieron debajo de él como un hacha. Cuando levantó los brazos, tuvo la sensación de que pesaban cada uno tan pesado como el peso abrumador del drama que acababa de caer sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Signos de lealtad [Rick x Glenn]
FanficSpoilers Temporada 3. Rick, quien no pudo soportar la muerte de su esposa, perdió totalmente la cabeza. Glenn horrorizado ante la idea de perder a otro miembro del grupo decide llevarlo a sus sentidos. ¿Pero hasta dónde llegará su lealtad?. [] Adver...