☆Capitulo 48

2.2K 110 14
                                    

Cap Anterior:

Christopher...

Cap De Hoy:

El no aguanto y la beso.
Sabia que estaba mal, sabia que ella iba a salir lastimada, pero no podia aguantarse era el amor de su vida, o eso era lo que pensaba

Ella no creia que esos ojitos bonitos color cafe la podian lastimar tanto, y a la vez hacerla sentir una mismisima princesa..

Por instinto siguio el beso.
Se arrepentiria? Seguro.
Saldria lastimada? Seguro.
Pero ahora solo querian amarse una vez mas... aunque tal vez sea la ultima vez? Nadie lo sabe.

El sabia que, lo que hacia estaba mal... Que le terminaria rompiendo el corazon, pero no podia controlarlo la amaba, la deseaba.

Llegaron a su habitacion besandose con amor, pasion, lujuria, cariño, y muchas cosas mas...
El sabia que tal vez iba a ser su ultima vez con ella, la mujer que amaba tanto, y por eso lo queria disfrutar como si fuera la ultima vez.

Tan pronto como pudieron se deshicieron de su ropa, desaparecio tan rapido, tal como su ropa interior
Estaban piel a piel, pecho con pecho, unidos por un beso donde cada pizca que largaba era amor..
Hasta que porfin se unieron en uno, el le demostraba su amor haciendole por ultima vez el amor..

Ella le pedia mas? El se lo daba
Ella lo deseaba? Muchisimo, tanto como el.
El iba tan rapido como ella se lo pedia

____: ma..s ch..ri..s -jadeaba- te..ne..ces..ito.. maas.. ra..pi..doo
Chris: como me podes hacer sentir todo esto que siento -apenas le podia susurrar al odio- no puede ser que te ame tanto
____: yo.. tam..bien... te..aa..moo chr..is

Asi siguieron hasta que llegaron al climax.
Y asi como terminaron, cayeron en un profundo sueño.
Abrazados, acurrucado, como si nadie los pudiera separar

A La Mañana

Narra ____

NO PUEDO SER TAN ESTUPIDA! ME ACOSTE CON EL...
El Acostandose con la primera que se cruza, yo quedando como una cornuda y aca estoy! En una cama acostada justo al lado de el! Desnuda! Y no puedo creer que lo haya disfrutado tanto!
NO TENIA QUE HABER PASADO NO!

Me levanto con mucha cautela, sin hacer ruido..
Fue hasta su pieza, en busca de un buen baño, para relajarse.
Termino su baño y fue a la cocina a cocinar un buen desayuno, lo necesitaba.

Ya preparado el desayuno, comia hasta llenarse, tenia un apetito de la p*** madre!
Termino y escucho pasos por la escalera, debia ser christopher.
Como lo veria ahora? Si ella se derretia por ese cabello castaño, con mechitas rubias, esos labios tan deseosos, sus cachetes.. no sabia que hacer.
Ella tan metida en sus pensamientos... que no lo escucho llegar.

Chris: Buen dia -dijo sonriente? Que? Como podia sonreir despues de lo que paso?
____: Buen dia -dije medio incomoda- vas a desayunar?
Chris: Si el desayuno sos vos, con gusto -se acercaba a mi, MAMI!- Me das un beso?
____: no lo creo.. mejor yo voy a mi pieza -y me alejaba del- bueno... chau -pero el se acercaba, no tuve mas remedio que retroceder.. Y hola pared! Que casualidad, DIOS, se acerco mas a mi- que haces chris -apenas podia hablar
Chris: ____ te necesito de verdad -me puso contra la pared- te amo, no puedo vivir si vos
____: chris... -me beso

Fue un beso con amor, sin necesidad de pasar a otro nivel.. pusos sus manos por mi cintura, me apreto a el..
Pero todo momento lindo tiene algo malo, No?
A chris le sono el celular, sin soltarme atendio

Chris: hola? -mientras pasaba sus labios por mi cuello- tamara... hola -me intente alejar de el- despues te llamo tamara, Si? -con mi boca le decia que me soltara, sin pronunciarlo- Ay por favor -logre soltarme.

Y me fui..
Ya no soportaba esto.
Llegue a mi pieza y me agarro un mareo y altas ganas de devolver.
De seguro el desayuno me cayo mal, no me importo y me largue a llorar, cai en su juego.

Ahora estaba más que decidida, me iba alejar de él, tratar de olvidarlo cueste lo que cueste, voy a sacarlo de mi alma.

No Puede Ser Mi Niñera (Christopher Vélez Y Tu❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora