Cap Ant:
De seguro el desayuno me cayo mal, no me importo y me largue a llorar, cai en su juego...
Ahora estaba más que decidida, me iba alejar de él, tratar de olvidarlo cueste lo que cueste, voy a sacarlo de mi alma.
Cap De Hoy:
Ya me encontraba en la ciudad de (t/p__)
Me aleje de la ciudad, y bueno Chris no lo sabe. Me fui de su casa cuando el dormia, bueno ya se debe haber enterado! OSEA MI PRESCENCIA ES UNICA! Ok.No
Obvio Yenni sabia, ella junto a Leo volverian al dia siguiente.Pero eso no es importante.
SABEN QUE ES IMPORTANTE?
QUERER COMER Y NO SABES QUE QUERES COMER!!..Okey ____ tranquilizate; ya seeee! Quiero una hamburguesa completa...Es lo unico que me va a sacar de mi deprimideishon :v
Se preguntaran, porque deprimida? Pues me entere que Tamara esta embarazada y que es de "Chris" no lo se ni me interesa, bueno si.. pero no. Me dolio que SE ACOSTO CONMIGO Y EL YA SABIA ESO! No fue capaz de decir "Che ñery, sabes la Tami esta re preñada y la bendicion es mia" - Okey, no muy turro, no? Bueno la cosa! Es que el bebe ese no tiene la culpa, y yo buenoo... Yo ME JUNTO TODOS LOS FINES CON LOS WUACHINES DE MIS COMPIS!
Respecto ellos con sus noviazgos va de lo mejor!!
Fiamma, mi mejor amiga, se va de viaje con la Shoela, amo el apodo que le puse a Joel xd.
Daniela como es de Colombia va a ir con Erick.
Belen.. ELLA ANDA DE PUTERIA PORQUE? No Hay Porque JAJAJA.. Okey en realidad, por lo que se no esta mas con Richard, pero como que a la vez si? Me entienden? Y si no, bueno... yo tampoco.
Luna ella, SI SEÑORES ESTA NO PREÑADA RE PREÑADA, de Zabdiel, obvio, porque digo RE preñada pzz..son 2, ya tiene 3 meses embarazo y la wuacha no dijo nada; asi que por eso van a viajar a Puerto Rico a charlar con los papis de Zabdi.
Mis amigos hicieron un grupo "LOS CABALLEROS" Se hicieron muy famosos en las redes sociales
Juampa es un gran youtuber, yo creo que esta engachado con Lele Ponz, para mi hacen linda pareja.
Sebas, tambien youtuber, tiene novia... no tuve mucho trato con ella pero es muy buena persona.
Rk, Sebas, es un artista Y DE LOS MEJORES SEÑORAS Y SEÑORES!!!.
Mario Bautista, otro gran artista, DIOS AMO MUCHO A SUS FANS LAS BAUTISTERS SON MUY PIOLAS.
Y mi mejor amigo, Mario Ruiz, gran youtuber. Sigue con su novia. Me viene a visitar cada vez que puede y MI mamá lo consiente dandole DE TODO! PERO DE TODO PARA COMER, yo que soy su hija, ni una miguita de pan. Mario fue el que me consolo cuando me fui de la casa de Chris, le conte todo y el ME COMPRO HELADO! Amarlo un poroto JAJAJAJ
Mi hermano JOA!¡ E Ivo su amigo son artistas de trap! AMO SU MÚSICA.. Tienen muchisimo talento.Bueno mi life, con la paga de Yenni termine de pagar la universidad, ya ultimo año y me recibo de doc', pero para hacerla por internet jejeje, mucha paja ir.
Conoci el pueblo y ya tengo algun@s conocidos... Como Noah Centineo, es un amor ese pibe♡(...)
~~~5 Meses Despues~~~Narra Chris
Dios, no lo creo. La extraño muchisimo.
No puedo vivir sin ella!Hace 2 dias entere por mama que esta viviendo con su mama, en ______ (Inventen Algun Pueblo xdxd), no me lo queria decir pinshii pvtaa okey.No!
Se preguntaran que paso con mi vida despues que ella se fue...
FlashBack
Desperte, sintiendo algo terrible en mi pecho, no sabia porque.
Me levante, me pegue un baño, y me cambie, obvio tambien hice mis necesidades
Baje abajo, en busca de ____, no la encontraba.
ME ESTABA DESESPERANDO YA!
No la encontraba, fui a su pieza y? No habia rastros de ella? Su ropa no estaba
Y va a seguir buscando, pero recibi un llamado de mi mamá.Llamada..
Hola ma!... si, todo bien vs?.... y ___? ... que? NONONO.... no me dijo nada -a penas susurre- mañana?... ok... sisi te amo... chau
Fin De La Llamada..
No lo puedo creer.. se fue! Se fue y no me lo dijo!!
(...)
Estaba en mi pieza, llorando como nunca, no imagine que ya haya pasado 1 año! Con ella el tiempo pasaba volando..(...)
1SemDespues
Me entere por Joel, que ___ se entero lo de Tamara, me debe estar odiando seguro, nunca me lo voy a perdonar.
Fin De FlashBack
Bueno.. Lo que paso, no me lo voy a perdonar..
Pero en estos meses me senti muy mal! DEMASIADO!
Tuve mas vomitos que una embarazada, mareos, duermo todo el dia, antojos? Puff... como todo el dia... bueno eso es normal de mi
A pesar de eso, estoy bien... creo.Con Tamara, ella quiere intentar una relacion y si no acepto, supuestamente no me va a dejar ver al bebe.
Mi mama, cuando se entero al principio no lo acepto... pero me dio su apoyo, y dijo que me hiciera cargo... HAY SI, COMO NO!
Mi Papa, Bueno, Se decepciono porque pensaba que haria una pareja mas linda con ____ pero bueno... yo pienso lo mismo.Hace 5 meses no la veo, dios! Me siento tan culpable!!!
No aguanto. Mejor voy hablar con mamá ya que es amiga de mi ex-suegra, basta christopher!, baje abajo, donde se encontraba ella.Chris: Maa!!!!!- me sente al lado de ella-
Yenni: Hijoo!!!!!- que tarada la estupida, okeyNo-
Chris: Vos sabes que yo te amo mucho, no? -le di un beso en su mejilla- Y que sos la mejor mama, no? -la iba a abrazar, pero me interrumpio-
Yenni: Bueno, bueno... que queres? Muchos mimos! Dale, decime que queres? -me miro burlona.
Chris: Que quiero? Mami! Me ofendes -me hize el indignado.
Yenni: Dale Christopher, no tengo todo el dia -solo la mire.
Chris: Ma -ella me miro, y me dio a entender que siguiera hablando- sabes algo de ___?
Yenni: Wow, no vi venir esa pregunta, pero si se que está viviendo con la mamá y que está estudiando su último año de universidad por computadora y nada más, bueno si y que estuvó muy deprimida Marce no me quiso decir porque -dios! Me sentía tan culpable.
Chris: Gracias mamita -le di un beso en la mejilla.
Yenni: Pero porque preguntabas? -frucio el seño.
Chris: No nada mamita, voy a dormir un rato, Si?
Yenni: Bueno mijito.3 meses después ×sigue narrando Chris×
Ya son casi 9 meses desde que no la volví a ver, la extraño muchísimo, me arrepiento mucho de lo que hice con Tamara. ___ se convirtió en el centro de mi corazón, extraño su aroma, su pelo suave, su cuerpo, sus buenos días, sus labios.
Lo peor es que en estos 3 meses me sentí peor de lo que me sentía, pero como que hoy cesaron.
Respecto a Tamara, debí evitarla, no dejar que vuelva a entrar en mi vida, ella me engañó, por si no lo entienden, me engañó al decir que el bebé que esperaba, el cual ya nació como menos de 1 mes, no es mío. La verdad no me interesa, aunque si hubiera sido mi hijo le iba a dar todo mi amor obvio, bueno como les contaba no es mío, es de un tal Bautista; mis papas bueno ellos se habían ilusionado con ser abuelos aunque no les gustaba Tamara, pero creo que ya lo superaron... creo. Y bieno no quieren saber como me enteré y así va mi vida, perdí a la mujer que amo.
Ahora me encontraba con mi mamita, que me preparo una tarta dulce, que se me antojó, mientras tomamos un café.
Yenni: Hijito, seguro que no querés algo menos pesado? Miras si empezas otra vez con los vómitos? -Me miro preocupada.
Chris: Tranquila mamita, estoy bien - Ella asintió, aunque por un momento la tarta me dio asco el hambre me ganó y la comi.(...)
CHICAS ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO
💕
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mi Niñera (Christopher Vélez Y Tu❤)
FanfictionElla es la que no se rebaja por nadie... siquiera por el... El tiene un ego de pies a cabeza... el la molesta para divertirse pero ella nunca le toma importancia...Ella nunca lo soporto... Hasta que... Pero Todo Eso Puede Ser Real O Tal Vez... se en...