▪Epilogo▪

2.9K 136 18
                                    

1 Año Después...

___ ya obtuvo su título de medicina, estaba muy orgullosa de haber logrado.

Respecto a Chris, ella lo perdono; Su relación no la retomaron enseguida, ella quería estar segura de que Chris la amaba. Aunque 3 meses después de ese día en el hospital, no niego tuvieron citas, el le insistió muchisimo y ella lo amaba no lo iba a negar. Así que después de eso decidieron casarse. Así 2 meses y medio después se casaron, algo chico y sencillo.

Chris... el no podía pedir más, si alguna vez deseo tener felicidad, era totalmente  esto, estar junto a la mujer que amaba, y sus bebés, tal vez no los espero pero los ama con toda su alma..

A que me refiero con "Junto a mis bebés "  pues se acuerdan ese día en el hospital que nadie sabía lo que pasaba, que entraron como loco a la sala de ___..

Flashback

Chris, no sabía que pensar y si le pasó algo a ___, no no no, no la iba a perder una vez más.

Sin más entró a la sala de partos, la vio y quiso llorar...

Narra Engél...

Después que nació el bebé de la señorita ___, la estábamos a punto de trasladar cuando de la nada empezo a gritar..

___: Haaaa... -empezó.
Engél: Que le pasa señorita? -dije bastante preocupado.
___: Digamelo usted, haaaha.. siento que voy a -ahi entendí.
Engél: Creo que el parto no terminó -ella me miro asombrada. Yo le dije a la enfermera que llame rápido a otro doctor a ver si es posible que haya otro bebé ahí.

Al minuto llegó el doctor, le reviso rápido y si.. el parto no terminó.

La puerta se abrió de golpe, dejando ver a un chico joven. Di a suponer que es el papá.

Engél: joven no puede estar aquí, a menos que sea un familia cercano -___ dio medio giro con la cabeza, y pareció no creer ver al chico, y el la miro y enseguida se le cristalizaron los ojos- jov... -me interrumpió.
Chris: soy el padre del bebé que acaba de nacer, sólo quería saber porque un doctor entró casi corriendo a la sala? -se hacerco.
Engél: Bueno, Felicidades papá, Y lo otro el parto no terminó, vas a ser doblemente papá -abrio los ojos a no dar más y se desmayó, la enfermera me ayudó a levantarlo pero el se levantó sólo, medio mareado pero lo hizo.
Chris: la puedo acompañar? -dijo entrecortado, Y ella se le nublo la vista.
Engél: pu.. -___ me interrumpió.
___: ahahaha.. pue..deen apu..rar.see ya..no agu..anto

Le di un barbisco al chico, Y empezamos el segundo nacimiento.

Narra Chris

No lo puedo creer, voy a ser doblemente papá.

El doctor me dio un barbisco y me lo puse. Me costó sólo dos segundos en ir al lado de ella y tomarla de la mano.

Chris: Mi amor perdoname, te amo - ella quiso responder pero el doctor dijo que empezará a pujar y a ella no le costó.
Engél: Vamos ___ (tu nombre abreviado) falta poquito -que confianza, vamos Chris no te pongas celoso ahora.
___: Ya no puedo más Engi, no tengo fuerzas -Engi? Que? Por favor Chris ahora nada de celos, estas en el nacimiento de tu hijo.
Chris: -le apreté la mano, haciéndola saber que yo estoy con ella- vamos mi amor vos podes - ella asintió.
___: Ahahaha..ahaaaa -se escuchó un llanto quise llorar y ___ sólo cerró los ojos.
Chris: Que le pasó doctor? Porque no habré los ojos?
Engél: sólo está casada, tuvo parto doble, pero alguien lo quiere conocer -alzo al bebé y me lo dio- es una nena.

Ya no aguanté y lloré como nunca.

Fin de flashback

Y Así llegó Paulina Valentina Vélez  (multimedia), el varoncito Bryant Tahiel Vélez.

Saben? Al final le tengo que agradecer a mi mamá, si ella me hubiera tenido confianza ___, no se habría quedado conmigo.

Fin xdxd
LES SOY SINCERA NO ME GUSTÓ LA NOVELA😂

No Puede Ser Mi Niñera (Christopher Vélez Y Tu❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora