Capituleishon Finaleishon :)
3 Meses Después; 23 de Julio.
Narra ____
___: VAMO' A PASAR UN BUEN RATO, Y SI QUIERES DESPUÉS NOS ENAMORAMOS
Fiamma: VAMO' PASAR UN BUEN RATO, PASO A PASO SI QUE LA CAGAMOS......
Fiamma: ELLA SABE COMO SOY -Mas que cantar gritaba la piba.
___: SI ME LLAMA YO LE DOY -Bueno, creo que yo también gritaba .
Fiamma: PORQUE YA NO TENGO NOVIA
Ambas: AY AY AY -Y empezamos hacer el bailesito-Si, ahí me encontraba yo junto a Fiamma, mi mejor amiga, cantando a todo pulmón con la música al cien, y con mi mamá trabajando, somos re NOSOTRAS se
A Fiamma hace mucho que no la veía, y la tarada estúpida VINO A VISITARME, jajaja. Bueno la cosa es que la extrañaba.(...)
Aunque no lo crean, de estar RE ATR, RE CONTRA FELIZ, A estar comiendo helado, gomitas, que las tuve que comprar yo OBLIGADAMENTE, porque? Fiamma sino queria hablar de Chris y quien tiene ganas de recordar a su ex? Nadie, y mirando la saga de Crepúsculo, amo mil esas películas.
____: Fiamuuuuuuuu - la tarada está re concentrada mirando la pelicula- fiammaaaaaaaa -segui hablándole, alargando la A.
Fiamma: Quee mujer? No ves que estoy viendo a mi chico el Édgar -me miro.
____: Wow wow wow, alto ahí viejo -me quería reír, saben? Últimamente me estuve riendo de todo- Édgar es mío, de yo, de mi, de ____. Aparte si te escucha Joel, sabes como se pone, no?
Fiamma: Es de yo!, y tenes razón Joel es muy celoso, y no le importa si es un actor, ya me cansa que sea así, pero a lo amo tantoooo -dijo alargando la o- es muy difícil, sabes?
____: No y tampoco se porque salimos con este tema, pero seguí - dije escuchando, literalmente que me sorprendí por lo que dijo.
Fiamma: Bueno, no importa. A veces me puse a pensar -piensa? Ok.no- y pensaba en dejarlo, por que si ahora tenemos problemas con los celos, que eso es desconfianza!, después? Que sigue? -haay mi bebé quiere llorar.
____: -La abraze- Tranqui mi vida, creo que el tiene celos pero por miedo a perderte, yo se que el te ama muchísimo... problemas van a tener como toda pareja, pero sigan adelante, no desperdicien una relación tan bonita y fuerte, por problemitas que se solucionan - La deje de abrazar y la mire.
Fiamma: Tenes razón pero, y si alguna vez el se cansa de mi? Y si me engaña? Y si me deja de amar? -es terca la piba, como la amo.
____: El nunca se va a cansar de vos, Joel? Engañando? No lo creo, no porque ciertas personas sean así y el va a serlo -ella entendió porque lo decía- y yo estoy segurísima de que el te ama de el infinito y más allá -reimos- pero es verdad, pero si estás tan insegura habla con el -ella sólo asintió- bueno ahora llámalo y decile que te venga a buscar y van a un McDonald's o algún parque y hablas con el.
Fiamma: Si, lo voy hacer. Y tenes razón lo voy a llamar.
____: Bueno mientras lo llamas yo voy al baño, no tengo ganas de mear pero, siento que va a salir un chorro -nos tentamos.Como dije fue literalmente, casi corriendo fui al baño, entre hice mis necesidades y wow parecia un balde de agua lo que largue, ni fuerza hice . Sentía que me dolia mil el estómago, pero debe ser por el helado.
Baje abajo, y Fiamu ya estába juntando sus cosas.
____: Ya está viniendo? -dije mientras terminaba de bajar, ella asintio- bueno vamos que te acompaño afuera.
Fiamma: Dale, che estás bien? Te veo re pálida.
____: Si, nada más me duele como lpm la panza, pero debe ser por el helado. Bueno vamos que tu galán debe estar por llegar.Estábamos afuera esperándolo, cuando los dolores volvieron y muy fuertes.
____: Aaaahh... ahiii duele... Fiamma duele Aaaah -me agarró y me sento en la vereda.
Fiamma: tranquilizante si?
____: Si, nonono aaaaah... aahh, me duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mi Niñera (Christopher Vélez Y Tu❤)
FanfictionElla es la que no se rebaja por nadie... siquiera por el... El tiene un ego de pies a cabeza... el la molesta para divertirse pero ella nunca le toma importancia...Ella nunca lo soporto... Hasta que... Pero Todo Eso Puede Ser Real O Tal Vez... se en...