Capitulo 8

1.2K 72 23
                                    

Al día  siguiente Goku se enteró de que tendría que trabajar tres semanas y entrenar una.

Goku trabajo las 3 semanas, la cuarta empezó a nevar, y se dieron cuenta de que ya era diciembre, y con la salida del Super Smash Bros Ultimate todo estaba de  maravilla.
15 de diciembre para ser exactos.

Esta mañana Goku se levantó y vio que ya había nieve sobre algunos arbustos y árboles.

Elma salió de la otra casa de Goku cuando era niño.

Elma: Que frío u~u
Goku: Ah, buenos días Elma san  :D
Elma: Buenos días Son Goku.

Elma se acerca a donde está Goku.

Elma: Son Goku hoy no irás a a trabajar?
Goku: Claro que no, es mi semana de descanso  ^^
Elma: Bueno, yo solo quería saber si me iban a dejar que te fuera a dejar el almuerzo.
Goku: Sobre eso...

Tohru habre la puerta de la casa e interrumpe...

Tohru: No recuerdas lo que paso la única vez que confiamos en ti?

"Flashback"

Milk le dio a Elma el almuerzo de Son Goku.

Milk: Sabes guiarte por el ki verdad?
Elma: Si, Son Goku me enseñó! ^^
Milk: Bueno procura entregar todo.
Elma: Si :)

Elma se fue marchando... en el camino...

Elma: Aquí hay mucha comida, si le doy una probadita seguro nadie lo notará.
Saca un plato y tenedor y lo prueba.
Elma: Que ricooo!!!!!

Dos horas más tarde*
(Insertar plantilla de Bob esponja)

Elma: Ya traje el almuerzo!!! ^^

Elma tira la bolsa y c va corriendo.

Goku: A comer!!!

Goku destapa la bolsa y solo el 30% de su almuerzo diario estaba completo, lo demás eran platos vacíos  ;:,(

"Fin del Flashback"

Elma: Lo siento ;-;
Goku: No te preocupes, no te  dije nada para que no te sintieras mal.
Elma: Ah ok.
Goku: Bien, llamen a Kanna y vámonos, Milk quiere que vayamos al centro comercial  por eso de las compras navideñas.
Todos: Si!!!!

Horas más tarde en el centro comercial...

Goku: ...si, en navidad siempre hacemos cosas divertidas, además que amigos somos una gran familia.

si, en navidad siempre hacemos cosas divertidas, además que amigos somos una gran familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: En estas fechas todos se la pasan bien ^^Tohru: Wao, se oye divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku: En estas fechas todos se la pasan bien ^^
Tohru: Wao, se oye divertido.
Milk: Pues si.

Pasaron cerca de una tienda de postres y Kanna San se puso a ver los pasteles.

Kanna: Oh.
Goku: Quieres un pastel Kanna chan?
Kanna: Si!
Goku: "saca 50 zenis" Goten, vayan a comprarse un pastel con Kanna San.
Goten: Pero yo...
Milk: Ve!!!! >:v
Goten: Si.😨

Goku, Milk, Tohru y Elma hicieron algunas compras, luego fueron a comer al restaurante de ahí.

Lejos de ahí...

Una nave espacial aterrizó.

Freezer: Mis soldados ocultaron su poder como se los enseñé?
Soldado: Así es señor.
Freezer: Bien... Son Goku, no sabes lo que te espera.

Goku estaba comiendo con los demás, derrepente hay una explosión en el edificio.

Goku, Goten y Tohru sacaron volando a toda la gente.

Goku: Que fue eso?
????: Son Goku!!!

Goku ve a alguien salir del desastre.

Goku: Ese rastreador, ese traje, o no, es un soldado de Freezer!!! D:<

Soldado: Son Goku, el amo Freezer no te tendrá compasión Jajajaja  >:DGoku: Toma esto !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldado: Son Goku, el amo Freezer no te tendrá compasión Jajajaja  >:D
Goku: Toma esto !!!

Le lanza una ráfaga de ki y muere.

Tohru: Freezer?
Goku: Ustedes lo vieron en mis recuerdos, el que mató a Krilin, el que casi destruye la tierra en dos ocasiones ha regresado, debo derrotarlo, o acabará con la tierra... en navidad.

Los guerreros Z sintieron el ki de Freezer, Goku, Goten y las dragonas se digirieron al lugar de la nave.

Freezer: Toma este regalo son Goku.

Freezer crea una gran bola de ki y la lanza.

Goku va de camino y se da cuenta de lo que viene hacia el, la detiene con las manos y la lanza hacia arriba.
Y explota en el espacio.

Goku y sus amigos finalmente llegan a la  nave.

Goku: Freezer, has regresado.
Freezer: Hola Son Goku.
Goku: Porque te atreves a interrumpirnos?
Freezer: Acaso no es obvio? Tu y yo tenemos una pelea pendiente. Oh "observa a Tohru, Kanna y Elma"
Veo que tienes nuevos amigos, espero que no te moleste si los  mato.
Goku: No te atrevas!!!!

Los soldados de Freezer se  apartaron de ahí en busca de los Guerreros Z, Goku iba ir tras ellos pero Freezer se interpuso enfrente de el, igual que los otros cuatro.

Freezer: Claro que no Son Goku, tus amigos tienen sus batallas, y tu y yo tenemos una batalla pendiente.

Goku ve a los demás.

Goku: Goten, Tohru, chicas, no dejen a ninguno de esos soldados vivos.
Goten/dragonas: Si >:(

Goku empezó a pelear contra Golden Freezer en ssj Blue, Goten y las demás también contra los soldados.

En la casa de Gohan...

Videl es lanzada a la pared y cae desmayada.

Un soldado de Freezer se acerca a la cuna de Pan.

Soldado: Jajajaja, que bella niña.

"Prepara una ráfaga de ki cerca de Pan, pero recibe un golpe en la cabeza"

Gohan: No te atrevas a tocarle un solo pelo a Pan!!!
C vuelve místico*

Así es como cada guerrero Z se enfrentó a soldados de Freezer antes de darse cuenta.

Con Goku...

Freezer: Que harás cuando tus amigos estén muertos?
Goku: Eso nunca te lo perdonaría  D:<

Pepe lavat: Freezer ha llegado a la Tierra, y los amigos de Goku se encuentran enfrentando a sus soldados, que pasará?

//Continuará//

Bueno esta historia la voy a estar actualizando rápido, para el especial navideño de Dragon ball :v.

Espero que les haya gustado y los vemos la próxima.

Adiós  ^^

Son Goku Chi no maid Dragon ball super [Sayajins y Dragones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora