Capitulo 5

1.7K 98 39
                                    

Goku se fue a entrenar con Whis al planeta de Bills, los demás se quedaron en la Tierra, Goten y Kanna estaban con Bulma cuando derrepente ven llegar a Milk muy enojada jalando a Tohru.

Milk: Bulma!!! Donde está Goku!!!??
Bulma: Eh??? Pues... me dijo que... te había avisado ^^'
Milk: Tohru, no dijiste que Goku vino a la casa de Bulma!!!??

Goten y Kanna se le acercan a Tohru

Goten: Tohru-san como pudiste!? No dijo papá que mamá no se enterara?
Tohru: "voz alta" Esque me dijo que no le dijera que iba a entrenar, no que iba a venir con Bulma.

"Se da cuenta de lo que dijo y todos ven que Milk está a punto de estallar de ira"

Bulma, Trunks y la banda Pilaf se meten a la Corporación Cápsula y cierran con puertas de metal duro y blindan toda la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma, Trunks y la banda Pilaf se meten a la Corporación Cápsula y cierran con puertas de metal duro y blindan toda la casa.

Tohru, por su parte, habre un portal a su dimensión y se meten con Kanna, y Goten logra meterse.

Y así se salvan de la ira de la esposa del Super sayayin.

En el planeta de Bills...

Whis: Y dime Goku, ahora que pretendes?
Goku: Quiero dominar la doctrina egoísta a como de lugar >:D
Whis: Uh?
Goku: Durante el torneo, la domine por la razón de proteger a mis amigos pero, ahora  quiero dominarlo  por mi mismo.
Bills: Ciertamente, tu y Vegeta alcanzaron nuevos niveles de poder en ese Torneo.
Goku: Entonces?
Bills: Whis!!!
Whis: Si señor Bills?
Bills: Entrenalo para que no me moleste.
Whis: Esta bien, Son Goku, quieres ver una habilidad que he desarrollado?
Goku: Tiene que ver con que me haga más fuerte?
Whis: Es un presagio del futuro.
Goku: Eh? Y que es eso?
Whis: Es una especie de visión relacionada con lo que está por venir, no debes interpretarlo literalmente.
Goku: Solamente debo relacionarlo?
Whis: Si
Goku: Hagámoslo.

Whis pone su báculo sobre Goku y Goku se duerme, Whis empieza a decir palabras raras y al revez  :v
Pronto Goku empieza a soñar...

Goku iba caminando hacia el frente, caminando, solo eso.
Escucha un grito:

????: Goku Ah!!!!

Goku: Krilin!!!!

Goku al terminar de decir esto recibe un golpe en el estómago por parte de Cell perfecto.

Cell retrocede un poco hasta donde aparece Golden Freezer, seguidamente junto a ellos una materia rosada empieza a crecer hasta formar a Super Boo.

Goku se recupera del golpe y empieza  a luchar contra los tres. Por alguna razón no puede transformarse en super sayayin, mucho menos en Blue.

Goku pierde sus energías y cae al suelo, Majin Boo preparo una bola de ki, Freezer acumulaba energía en sus dedos, Cell preparaba un Kame Hame Ha. Esto era el fin pero...

????: Jamás lo matarán!!!!

Goku y sus enemigos vieron un Meteoro pequeño que caía hacia ellos, este meteorito golpeó a Freezer y lo explotó, a Cell lo evaporizo, solo quedando Majin Boo.

????: Goku, no puedo sola.
Goku: To... To... Tohru-san.

Junto a el, de espaldas, estaba Kanna, quien le dio a Goku una semilla del ermitaño.

Goku: Gracias.

Kanna se marcha y entre las sombras ya no se ve.

Goku: Estoy listo!!!

"Se transforma en super duper sayayin Blue con el Kaioken"

Goku y Tohru están en posición de ataque, Majin Boo subió un poco para lanzar el ataque.

Goku: KameHame Ha!!!!

Tohru hizo este ataque.

Por lo que por fin mataron a Majin Boo y Goku despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo que por fin mataron a Majin Boo y Goku despertó.

Goku: Que sueño tan extraño.

Mientras tanto...

Tohru abrió otro portal a la casa de Goku, Milk no había llegado, junto con Tohru estaban Goten y Kanna.

Goten: Uy, por poco no me salvo.
Kanna: Estuvo muy cerca. "Abraza a Goten" Demasiado cerca.
Tohru: Bien, iré a hacer  el almuerzo.

"Se va para dentro"

Kanna: Goten, necesito tu ayuda.
Goten: Que quieres?
Kanna: Dime que suena mejor, tu sonrisa resplandece o el Sol resplandece?
Goten: "pensando" Si le digo la sonrisa me va empezar a  echar indirectas.
Kanna: Entonces?😒
Goten: El Sol resplandece, porque?
Kanna: Escribiré una canción, necesito tu ayuda.
Goten: Esta bien.

De nuevo con Bills...

Bills: Dragones dices?
Goku: Si, son cuatro, son muy amistosos, bueno, uno no tanto, las otras  tres  si  ^^
Whis: Eh, pero esos no cumplen deseos verdad?
Goku: No, claro que no, solo son dragones.
Bills: Uhm, quizás los conozca cuando vaya a comer  algo a la Tierra.

Finalmente, Goku entrena para  alcanzar la doctrina egoísta, que significará el sueño de Goku? Todo esto y más en el siguiente capítulo.

Adiós.

Son Goku Chi no maid Dragon ball super [Sayajins y Dragones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora