Estaba anocheciendo...
Note estaba frente al dragón de nombre Characu.Characu: Tu destino ya está marcado.
Note: No c de que hablas, y tampoco me importa >:(Note empezó a golpear al dragón en todas las partes que podía.
Characu le dio una mordida y la lanzó, ella se detuvo en el aire y creo un Kame Hame Ha.
Characu: No hay salida niña, porque no lo haces más fácil y te rindes de una vez, o será demasiado tarde.
Note: No se de que hablas.El dragón le rugió frustrado, se preparó a lanzar un ataque de fuego de su boca.
Su ataque iba saliendo de su boca...
Note: Kame Hame Ha!!!
Ambos ataques colisionaron y terminaron con una explosión, los restos de estos ataques caían como esporas sobre la tierra...
Goku: Alejen esos restos de ataques de las ciudades y campos.
Todos: Si.Obvio anteriormente ya habían intentado atacar al dragón, pero sólo otros dragones podían dañarlo.
Characu: Quédate quieta!!!
Note volaba frente a el rápido sin parar*
Characu regresa a su forma humana y le da un golpe en el cuello a Note, quien se desploma al suelo.
Characu baja a donde ella está inconciente y la levanta de la cabeza.
Characu: En estos momentos acabo de darte un golpe especial con el cual podrás tener premoniciones; poco a poco verás como tú raza será exterminada, espero que sufras con esas pesadillas en tus sueños ajajajaja!!!
De pronto alguien golpea a Characu por la espalda sin causarle daño alguno.
????: No permitiré que la trates así >:(
Pan: Te daré tu merecido por meterte con la raza de los sayajin!!!
Pan le conecto muchos golpes que a el no le dio tiempo de reaccionar, pero no le causaban efecto, el la miro, luego le hizo un golpe similar a pan.
Characu: Ya que no se si la leyenda es cierta, mataré a todo ser de este planeta.
Characu se marchaba, pero Note ya había despertado, pero aún estaba acostada.
Note: Si vas a matar a todos los que habitan el planeta, empieza conmigo.
Characu: Que más da, tu ya estás muerta.Así que tomo su forma dragón.
Characu comenzó a dirigirse lentamente hacia Note.Note había escuchado lo que le ocurrió a su padre cuando su cola reaccionaba a la luna llena, no pensando lo que iba hacer, hizo que sus cuernos de dragón(como de Shenlong) y su cola delgada roja de dragón, pensó que podría reaccionar igual, era una decisión de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku Chi no maid Dragon ball super [Sayajins y Dragones]
RandomUna historia donde Goku... Tiene amigas dragonas? Pd. Historia Cancelada.