24

883 79 5
                                    

Poco a poco fue subiendo de categoría, sus habilidades fueron mejorando también.

Se encuentra en el bosque sola mirando los enormes árboles y nota que no son normales o bien exactamente igual a los de su mundo.

Se sienta mirando a su alrededor.

Tn: No puedo creer que ya lleve un buen tiempo aquí. -suspira- Recuerdo la primera vez que vine... -sonríe- ¿Tendré algún poder o algo? Hmm... Veamos.... ¡Ya se!

Extiende su brazo y con ello la palma de su mano e imagina que puede expulsar de su mano una daga, tal cual lo imagina cerrando sus ojos, de pronto siente algo helado en sus piernas pues esta en short, abre los ojos y se sorprende de ver la daga de mango azul. Se levanta precipitadamente que se hace una cortada pequeña en su pierna por la daga y sale un poquito de sangre.

Tn: ¡Oh no! -se mira la pierna- No debí levantarme así de esa manera. Pero... Eso quiere decir que es mi ¿habilidad? ¿Poder? ¿Cómo debería llamarlo? Esto es ¡emocionante!

Esta tan feliz que se olvidó por un momento de su corte, se transporta a casa de los chicos para darles la buena noticia.

No ve a ninguno y los busca llamándolos pero nada. Se resigna y va a casa de Law, lo llama y nada. Se va al consultorio y ahí lo ve leyendo. Ya domina mejor su habilidad de teletransportación.

Tn: Hola 😊. -el doctor alza la vista y se sorprende de verla-

Law: ¿Que haces aquí? -serio-

Tn: No seas serio. -se acerca feliz a él- Ya tengo una habilidad y es asombrosa, solo debo hacerle algunos ajustes.

Law: ¿Cual es?

Ella le enseña, extiende su brazo y con ello la palma de su mano señalando el piso y este al ver el piso logra ver la pierna de ella y ve el rasguño y la sangre.

Law: ¿Que hiciste para que te hicieras daño? -lo mira confundida y él le señala-

Tn: Ah si, lo había olvidado 😅.

Law: ¿Cómo vas a olvidarte de tu corte?

Tn: Disculpa 😅 es que estoy tan feliz por mi habilidad que me olvidé.

Law: Déjame revisar. -ella asiente-

Después de revisar y ver que no es gran cosa le pone una pequeña venda ahí en el rasguño.

Tn: Gracias. -él asiente y ella le enseña su habilidad-

Él se sorprende por eso y le dice que esta bien y que debe mejorarlo cuanto antes. Ella asiente y le pide que la ayude pero este se niega diciendo que han habido muchos pacientes últimamente y que no podrá ayudarla siquiera con el entrenamiento.

Tn: Pero hay muchos doctores disponibles.

Law: Pero pocos cirujanos así que debo quedarme un tiempo y después ya tendré libre.

Tn: ¿Tanto tienes que operar?

Law: Si pero con mi habilidad no es tan complicado.

Tn: Eso es genial, lo malo es que te tienes que quedar mas tiempo 😕.

Law: Si, bueno... -ella lo abraza sorpresivamente- ¿Y esto?

Tn: Un abrazo tonto.

Law: Ya lo se pero ¿por que?

Tn: Por cuidarme mientras estoy aquí, por entrenarme y ser paciente conmigo muchas gracias.

Law: No hay de que.

Tn: Abrázame.

Law: Bien~

Están así unos momentos y luego deja de abrazarlo, le agradece una vez mas y se va.

Law: Niña loca. -esboza una sonrisa-

Otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora