4

3.5K 201 16
                                    

Ace: ¿Cómo es que sabes?

Dice mirando la mano y luego a su hermano sorprendido.

Sabo: Es por el maestro, además de que vi algo similar hace años.

Tn: Vaya, es impresionante entonces con esto puedo volver ¿sabes cómo? -lo mira atenta-

Sabo: Lo siento, no. -se encoge de hombros desanimada- No pongas esa cara, puedo llevarte con el jefe y así hables.

Tn: 😕.

Sabo: Anímate.

Tn: Bueno, supongo que no hay de otra.

Ace: Yo me voy.

Tn: ¿Me dejarás sola?

Ace: No estas sola, estas con mi hermano.

Tn: No te ofendas. -mira al rubio pero luego al pelinegro- Ven.

Ace: No, tengo otras cosas que hacer.

Tn: ¿Que cosas?

Ace: Llevar el resultado de la misión y lo anoten.

Tn: ¿Ese es tu trabajo?

Ace: Sip. Adiós y estas en buenas manos. -le palmea la espalda antes de irse-

Ella ve como se va de allí hasta que el rubio la saca de su pensamiento volviendo a la realidad y lo observa con detenimiento, se había perdido hace un momento.

Tn: Disculpa.

Sabo: ¿Te agrada mi hermano?

Tn: Siento que me llevo bien con él a pesar de nuestra pequeña discusión.

Sabo: Ya veo, no te preocupes lo verás mas tarde.

Tn: ¿Es normal ver centauros?

Sabo: Claro y veo que en tu mundo no hay.

Tn: No, solo en la tv y es ficticia y ver uno real es ¡asombroso!

Sabo: Jejeje me alegra que te guste, vayámonos. -ella asiente y se van de allí-

Llegan a un lugar en el que se ve que es un edificio pero la forma del lugar es como cuadrara y circular el cual llama demasiado la atención de ella y... Se pone a pensar en lo que le dijo Ace así que le pregunta al rubio.

Tn: Sabo... -lo mira-

Sabo: Dime. -dice mientras escribe en un aparato rectangular-

Tn: Tu hermano viene aquí a dejar su informe de la misión ¿cierto?

Sabo: Así es. -la mira- ¿Por?

Tn: Entonces hubiese venido con nosotros en lugar de venir solo.

Sabo: Él deja el informe luego, primero se va por ahí.

Tn: Que irresponsable.

Sabo: Lo mismo digo.

Tn: ¿En verdad le permiten eso?

Sabo: Mientas no acabe el día no hay problema.

Tn: Es un Idiota. -dice susurrando para ella misma y su mirada hacia el otro lado-

Sabo: Entremos. -ella asiente y entran-

Ya dentro se van hacia las escaleras, suben hasta llegar al 4to piso, se van hacia lo que ven un pasadizo y en ella en ambos lados hay puertas, caminan en silencio, ella mirando alrededor y luego a su acompañante y este mirando recto hacia el frente.

Sabo: Llegamos. -la puerta esta justo en frente de ellos-

El joven rubio toca la puerta y escuchan decir "pase" así que entran, ella nerviosa lo hace y traga saliva.

Entran y ven a un hombre robusto de cabello negro y barba del mismo color y al costado de él o mas bien un tanto cerca a una cabra 🐐.

La joven se sorprende de ver a una cabra ahí en la oficina y luego pasa su vista al rubio.

Sabo: Buenas tardes señor Sengoku. -hace una reverencia-

Sengoku: Buenas tarde. ¿Vino tu hermano ya?

Sabo: Si, hace un momento. -lo mira-

Sengoku: Dile que venga a verme antes del anochecer.

Sabo: Así lo haré.

Sengoku: ¿Y esta chica?

Tn: Hola, mi nombre es Tn y no soy de aquí. -se apresuró a decir- Y por favor ayúdeme a volver.

Sengoku: Que joven tan directa, Sabo por favor déjanos solos.

Sabo: Si. -hace una reverencia de despedida y luego se va-

Ella observa algo asustada de que aquel joven se haya ido, puesto que no quería estar sola con ese señor que no conoce de nada en cambio al rubio ya un poco y además de que lo ve alguien bueno.

Otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora