Capítulo II♡

93 5 0
                                    


Ya estaba llegando a la parada del autobús, caminé muy despacio, tenía mucho tiempo todavía para que el autobús llegue.
Paré en una cafetería que vendían unos deliciosos cheesecake de fresa en forma de corazón, me llamaron mucho la atención.
Miré nuevamente el reloj y me percaté de que faltaban 20 minutos para que el autobús pase por el paradero.
Tenía tiempo, no me iba a demorar mucho en comprar ese delicioso postre, aparte sabía que le levantaría los ánimos a su amiga, últimamente se ha sentido muy mal. Decidí por entrar a la cafetería.
El lugar era muy acogedor, olía a vainilla por toda la tienda, tenían variados libros en los estantes y las personas tenían un semblante alegre.
Él chico que está en el cajero es muy guapo, sus ojos son de color celeste pastel, su boca era de un color rojo intenso, su cabello negro con azul y su sonrisa... uff, mi mirada se quedo perdida en su sonrisa.
¿La está mirando? ¡Ay qué vergüenza! ¡Se percató de que ella lo quedo mirando como tonta!
¡Rayos la sigue mirando!
¡Le acaba de sonreír!
¿Te, te, tengo que acercarme? ¡Ay Marinette no seas tonta, ya no eres una niña! ¡Vamos por ese postre!

Marinette: Ho, ho, hola... jaja ~\sentí que mis mejias se incendiaban. ¡No puede ser! ¡No me falles ahora Marinette!
♧: Hola jaja, ¿qué tal?
Marinette: ¿Que, que, qué? Eh...
♧: ¿Que desea para pedir linda señorita?
Marinette: Ouh, jaja. Me da dos cheesecake de fresa en forma de corazón. ~\ ¡Le dijo linda! Su sonrisa es tan encantadora, ¡basta, basta!
♧: Muy bien linda señorita, serían 11.90. ¿Siempre vienes por aca?
Marinette: Em..., no jaja, tome. ~\ Saqué dos billetes de 10 y se los entregue.
♧: Pues deberías venir más seguido. ¿Cómo te llamas?
Marinette: Jaja... si, supongo. Ma, ma, marinette. ¿Tú?
♧: Qué bonito nombre. Yo me llamo Luka. Espero volver a ver esos hermosos ojos azules por aquí Marinette.

Marinette: Haha..., si...

•Me entregó el postre•

Luka: Hasta luego Mari ~\ Le guiño un ojo.
Marinette: Chau... ~\ Mis cachetes arden, ¡ese chico sí que sabía como ponerla nerviosa!

Bueno..., miré mi reloj.
¡Nooooo! ¡Noooo! ¡Noooo!
¡¡¡Son las 8:30!!! Y lo peor de todo es que estaba lloviendo, saque mi paraguas y me puse a correr ni bien salí de la cafetería.
Corrí, corrí muy rápido, corrí tan rápido que no me fijé quién estaba delante mío...
Mis postres salieron volando y pues... terminé cayendo encima de él.
Levanté la mirada, esos... esos ojos, ¡esos enormes ojos verdes los he visto en mis sueños! Pero no del todo.
Parecían los ojos de un gato, tenía una mascarilla negra.
Espera..., ¿El no es...? ¡Chat noir!

Chat: Hola jaja, creo que estas encima mío.
Marinette: ¡Ouh! Como lo siento en serio, yo... no me di cuenta que estabas ahí. Lo, lo, lo siento, lo siento. ¡Soy una tonta!
Chat: No te preocupes, estás cosas suelen pasar jaja. Aunque... no muy amenudo aparezco en el suelo con una chica hermosa encima mío jaja.

Me pare rápidamente, pero él se quedo acostado en el suelo. Me arrodillé, coloqué mi paraguas en frente de él para que la lluvia no lo empape pero era demasiado tarde estaba completamente mojado y parecía no molestarle eso.

Marinette: ¡Ay, que vergüenza! Discúlpame otra vez por favor. ~\ Lo miré directamente a los ojos, esos ojos que te atrapan...
Chat: Bueno, ¿para donde ibas tan apresurada?
Marinette: Iba por mi bus para el colegio AppleTum. ~\ Me estaba sonriendo, tiene una hermosa sonrisa. Pero..., noté que estaba triste, ¿algo le habrá pasado?
Chat: ¿Quieres que te lleve?
Marinette: ¡No, no! Suficiente he hecho con interrumpirte...
Chat: No ha sido de ninguna molestia, déjame llevarte por favor.
Marinette: Vale, está bien.

De un brinco se paro, me agarro de la cintura y me atrajo hacia él. Nuestros cuerpos estaban muy cerca y mis mejillas me delataban nuevamente.

Chat: Abrázame, no muerdo jaja.
Marinette: Ouh, haha..., este... si, si...

Lo abracé por la cintura. Me miro y me sonrió.
Cerré los ojos y lo abracé muy fuerte.

°°°
Abrí los ojos. Estábamos en frente de mi escuela.
Lo solté y le agradecí muy nerviosa. No podía dejar de mirar esos ojitos de gatito, esos ojitos verdes que transmitían tristeza, pero forzaba una sonrisa para mí.

Marinette: Muchas gracias Chat y dis..., discúlpame por el inconveniente.
Chat: No te disculpes más. Es un gusto toparme con una chica hermosa como tú. Por cierto..., ¿cómo te llamas?
Marinette: Mari..., marinette. Oye... Chat..., por el favor que me haz hecho quiero darte un obsequio.
Chat: ¿¡En serio!? ¿¡Para mí!?

Su semblante cambio, se le notaba muy feliz.

Marinette: Sí, jaja. ~\ Le entregué el cheesecake en forma de corazón.
Chat: ¡Muchas gracias Marinette! ¡Me has alegrado la mañana!

▸Le dio un fuerte abrazo, un abrazo con muchos sentimientos encontrados.◂

Chat: Bueno pequeña, ahora sí debes irte, se te hará muy tarde.
Marinette: Eh..., eh... sí, sí. Eh..., ¡chao!

Chat a lo lejos la miro irse, esa chica con dos colitas, esa chica con esos enormes ojos azules que lo estaban volviendo loco desde la primera vez que la vio. Se que ella recién me conoce, pero yo llevo un tiempo ya protegiéndote mi pequeña.

El chico de mis sueños.Where stories live. Discover now