"Tic, tic" sonó la alarma.
¿Qué, ya es de día? Uf... no he descansado muy bien, ayer llegué muy tarde. Después de la "cita" con Chat, me quedé practicando un poco. No voy a negar que valió la pena, ahora tengo un mejor uso con mi amuleto.
Me alisté muy rápido, para ir a la escuela. Por alguna razón siento unos nervios que recorren por todo mi cuerpo, ¿será porque veré a Adrien?
No hemos conversado después de aquella noche en la que me visitó, una noche muy intensa y... mágica. Ese chico sí que me gusta muchísimo, siento como si lo conociera desde hace mucho tiempo, me hace sentir cosas muy lindas, aunque... aún tengo la sensación de que me oculta algo.
En fin, ya veremos que sucede hoy.°°°
Sabine: Hija, ¿ya estás lista?
Marinette: Sí mamá, ¿por qué?
Sabine: Porque hoy tengo tiempo para ir a dejarte a la escuela.
Marinette: ¡Oh, grandioso!
Sabine: Vamos, cariño.Mi madre me llevo a la escuela, en el transcurso del camino estuvimos cantando: Dulce muñequita - Los cafres, estuvo muy divertido el viaje, valoro muchísimo estos pequeños detalles que me regala la vida.
El sol alumbraba la parte delantera del auto y comencé a analizar el ambiente, mi madre sonriendo, las canciones peculiares y pegajosas, el sol alumbrándonos, bellísimo.Sabine: Hija de mi corazón, ya llegamos. ▸Respondió muy risueña◂
Marinette: Muchas gracias por traerme, madre.
Sabine: No hay de que mi niña.
Marinette: Te amo.
Sabine: Yo más, Marinette. ¡Qué tengas un lindo día!
Marinette: ¡¡Igualmente!! ▸Gritó◂Salí del auto de mi madre, miré mi reloj y todavía era muy temprano para ingresar a clases, así que caminé a paso ligero.
Mientras caminaba por el patio, me encontré con una enorme sorpresa. Alya, al parecer ya había conseguido un pretendiente, no podía distinguir muy bien su rostro porque estaban un poco alejados. Me acercaré a saludar.Marinette: Ejem... ¡Hola chicos!
Alya se volteó y en ese mismo instante pude observar el rostro de aquél sujeto, al segundo sentí una punzada en mi corazón.
Alya: ¡Marinette!
Adrien: Ma-marinette, hola...
Alya: ¡¡Te presento a mi novio!! Aunque creo que ya lo conoces, por lo visto.
Marinette: ¿No-novio? ~\ ¿De-de qué me he perdido? Mis ojos comenzaron a humedecerse y mi corazón comenzó a retorcerse.
Alya: Sí, ¿no mi amor?Agarró el rostro de Adrien y le dio un beso en los labios, en esos labios en los que di mi primer beso.
Marinette: Pu-pu-pues les deseo muchísima suerte, espero sean muy felices. ~\ Ya no podía aguantar, mis ojos comenzaron a empaparse y mi voz se quebraba de una manera inexplicable. Me volteé y decidí por retirarme. ~\ Te veo luego, Alya.
Alya: Está bien pequeña, gracias.
Adrien: ¡Marinette!Adrien exclamó mi nombre con una voz quebradiza, agarró mi brazo.
Marinette: No me toques. ▸Susurró◂
Las lágrimas recorrían mi rostro, mi corazón estaba totalmente roto, le arrebaté mi brazo y salí corriendo hacía los servicios higiénicos. ¡¡Debí saberlo, debí saber que era un patán!! ¡¡Un maldito jugador!!
Alguien tocaba la puerta desesperadamente.Adrien: Marinette, déjame explicarte, por favor.
Escuchar su voz hacía que me sintiera peor, ¿po-por qué me hizo esto?
Adrien: Ma-mari...
Me limpié el rostro y abrí la puerta.
Marinette: ¿Qué quieres?
Adrien: Yo... yo... no quería...Adrien se puso cabizbajo, sus ojos estaban húmedos y su voz se quebraba al responderme.
Marinette: ¡¿Tú no querías qué?! ▸Exclamó◂
Adrien: Marinette, lo siento. ▸Susurró◂
Marinette: ¡¿Lo-lo sientes?! ¡Primero me-me ilusionas y luego te-te metes con mi mejor amiga! ¡¿En qué estabas pensando?! ~\ No aguantaba más, las lágrimas se esparcían como la lluvia, la cólera y la ira recorrían cada parte de mi cuerpo.
Adrien: Es lo mejor, Marinette.
Marinette: ¿Lo-lo mejor...? ¿Eso lo decidiste tú? De-de-decidiste hacerme daño de la peor manera...
Adrien: Yo jamás intentaría hacerte daño. ~\ Me partía el corazón verla en esa situación, mi voz se quebraba cada vez que terminaba una oración y las lágrimas empapaban todo mi rostro.
Marinette: ¡¡Deja de engañarte!! Me acabas de hacer daño, y no entiendo porque estás llorando tú, eres un hipócrita.
Adrien: Yo sé que estás molesta Mari... ~\ ¿Qué hago? No la puedo perder de está manera, pero es... es lo mejor.
Marinette: Adrien, no quiero que te me vuelvas acercar, nunca más.
Adrien: Marinette... pero yo te...
YOU ARE READING
El chico de mis sueños.
Fanfic¿Quieres leer una enredada historia de amor sobre Miraculous? Pues estás en el lugar correcto, está historia te atrapará tanto que terminarás odiándome o amándome. Un beso y un abrazo psicológico, mi querido lector.