"Mike, mike, mike"
- ¡Mike! -
Summer lo sacudió despertandolo de golpe... Otra vez.
El joven chico refunfuño un poco y estiró los brazos mientras boztesaba.- ¿Tienes que despertarme así todos los días? -
Protestó mientras se ponía en pie.
- No tendría que hacerlo si te despertaras temprano -
Dijo ella de forma divertida, para luego agregar
- Te espero abajo, Y no tardes que el desayuno se enfría~ -
Dicho esto salió y bajó al comedor.
Por otro lado Mike miró a la ventana y suspiró.
Ya llevaba casi 2 meses viviendo con Summer, y todos los días se preguntaba lo mismo."¿Hoy los encontraré?"
Mientras seguía observando la ciudad sonrió, pues sabía que en algún lugar de allí afuera su familia se encontraba... Esperandolo.
Anhelaba el momento en que los reencontrara. Todo el tiempo por su mente solo habían pequeños fragmentos borrosos, era como un rompecabezas desordenado y con piezas faltantes.
Sin embargo... Tenía una sensación de calidez al pensar en volver a casa, sabía que debía hacerlo, pero cuando pensaba en lo perdido y solo que estaba, sentía un gran vacío...Bajó la cabeza algo desanimado, no podía evitar preguntarse que ¿Qué pasaría si nunca los encontraba?
Eso le producía un hueco en el estómago. Estómago cual no tardó en gruñir recordandole el desayuno.Suspiró y se forzó a dejar los malos pensamientos atrás, y bajó a comer.
El desayuno transcurría en silencio. Seguía pensando en su familia... Trataba de evitar el contacto visual con Summer pues no quería tener que explicarle sus miedos.
Aun así ella podía notar que algo andaba mal.- ¿Qué tienes? - preguntó para no andar con rodeos.
-N-nada - Intentó evadir pésimamente Mike, Summer lo miró seriamente y su contrario soltó un largo y pesado suspiro de resignación.
-Está bien... Te diré... - hizo una breve pausa, tomando el valor necesario para contarle sus pensamientos y exhalo - Tengo miedo de nunca encontrar a mi familia... De nunca encontrar mi lugar aquí, y de... Quedarme solo... Me siento tan incompleto, incluso ¡soy incapaz de recordar el como termine aquí!-
Summer lo miró compasiva y con algo de tristeza, se acercó a él y le toco suavemente el hombro
-Tranquilo, encontraremos a tu familia, además... No estas solo, me tienes a mi -
Dicho esto le dio una calida sonrisa y Mike se la contestó con una más leve pero sincera.
-Vamos, termina de comer, tu desayuno se enfría. Luego podemos salir a buscar a tus padres -
La mirada de Mike se iluminó al escuchar las palabras de Summer, realmente le ilusionaba la idea de andar por la ciudad y poder encontrar a su familia. Apesar de que no sería la primera vez que los buscaban.
Terminaron de comer y el resto del día se la pasaron como de costumbre, buscando a los padres de Mike sin exito alguno.
Al llegar el atardecer ambos estaban exaustos...
-No tiene caso...-
Dijo cabizbajo Mike, Summer no soportaba verlo así, y quería animarlo... "¿Qué podría hacer?" Se preguntó y no tardó en contestarse: La feria.
No hacía mucho habían puesto una gran feria llena de juegos y dulces. Miró a mike y le sonrió.-Tranquilo, tal vez debemos descansar... Mañana seguiremos buscando- Mike guardó silencio, así que ella prosiguió - Y hoy podriamos ir... ¡A la feria! -
ESTÁS LEYENDO
Summer Days
FantasyMike, una joven hiena de 14 años despierta con amnecia en un mundo tecnológico, siendo solo capaz de recordar su nombre. El tiene un unico objetivo: Encontrar a su familia y hogar. Summer una chica con unos peculiares ojos claros decide ayudarlo. J...