2

11 1 0
                                    

- ¿ir a la feria? - Mike parecía un poco sorprendido por la propuesta pero sonrío más animado - Si, es una buena idea -

Summer sonrío al escuchar que él estaba de acuerdo y lo tomó del brazo.

- Bien! Vamos! - Y empezó a tirar de él para que avanzará.

Para cuando el sol se estaba ocultando y la luna comenzaba a iluminar ellos estaban llegando a dicho lugar, lleno de juegos y comida chatarra pero deliciosa, los olores de dicha comida inundaron sus narices. Ambos inhalaron y al exhalar se miraron sonriendo para luego ir casi en una carrera hacía el puesto de comida más cercano.

- ¡Gane! - Exclamó Mike casi sin aliento mientras ponía su mano sobre la mesa de metal del puesto. Summer no tardó en aparecer.

- Solo te deje ganar - Aseguró ella, Mike por otro lado empezó a reír al escuchar la decir eso.

- Si~ claaaaro - dijo aun entre risitas, Summer lo miraba con una sonrisa, se sentía bien al verlo tan feliz.

Ambos se sentaron, pidieron algunas frituras y siguieron paseando por la feria.

-¡Hey! Summer a que no te subes a ese - Mike apunto a "El martillo"

- ¿Quieres ver que si lo hago?- Summer miró retando a Mike

-Entonces vamos - Dijo Mike mientras caminaban hacía el juego.

Summer fue a la taquilla, Mike apartaba el lugar, poco a poco avanzó hasta el primer lugar, Summer no tardó en incorporarse.

-Subire pero con una condición~ - Dijo Summer mirando fijamente a Mike.

-¿Cuál? - pregunto su contrario con curiosidad mientras el juego comenzaba a detenerse y era momento de que Summer subiera.

-Tu subes conmigo -  Le mostró que en su pata sostenía 2 boletos y, sin dejarlo rechistar lo tomo del brazo para subir.

-¡Summer e-esto no era parte del trato! - Dijo Mike intentando no sonar asustado.

- ¿Qué? ¿Acaso es que tienes miedo? - Pregunto Summer de forma algo cínica pero juguetona.

-¡Claro que no! -

- Entonces abrochate el cinturón, esto va a ir rápido -

Mike miró hacia abajo y a los lados de su asiento

-Pero... No hay cinturón- Dijo Mike con voz algo extrañada, Summer lo miraba con una sonrisa.

-Lo sé -

Mike tragó saliva cuando sintió que el juego comenzaba a moverse lentamente. Suspiró y se agarró con fuerza de donde pudo.
El juego empezo lento y poco a poco aceleró

- Creo que no esta tan mal - Sonrío y miró a Summer

- Este es solo el calentamiento, ya viene lo bueno(?)-

Apenas dicho esto el juego empezó a ir más alto y cada vez con más fuerza hasta cierto punto en el que ambos gritaban.

Al bajar del juego ambos estaban despeinados y muy emocionados.

-Woohooo~ ¡Eso estuvo genial! ¡Hay que subir a otro! - Mike brincaba emocionado de un lado a otro lleno de energía.

Ambos pasaron subiéndose y retandose a entrar a juegos cada vez más agitados. Al cabo de un rato...

-Creo que no debimos comer tantas frituras antes de los juegos... -

Summer se encontraba mareada y Mike casi vomitando cerca de un basurero.

-Tal vez ya deberíamos volver a casa- Sugirió Summer viendo la hora.

-Uhg... Solo uno más - El chico apesar de apenas poder mantenerse bien en pie quería seguir allí.

Summer suspiró

-Esta bien, pero subamos a algo más calmado...- Mike asintió con la cabeza ante esta idea.

Decidieron subirse a la rueda de la fortuna.

La luna estaba brillante, ambos estaban sentados esperando que empezara a moverse. Y al cabo de unos minutos empezó... tan despacio que apenas se dieron cuentas de que había comenzado a moverse.

-mmm... No es tan divertido como los otros- Suspiró Mike

-No, pero la vista es increíble... ¡Mira! - Señalo Summer hacia la resplandeciente ciudad en medio de la noche.

Mike dirigió la vista y admiró el paisaje nocturno.

-Es hermoso... -

Apesar de ir lento el tiempo no les pareció el suficiente para disfrutar de la vista, para cuando se dieron cuenta ya estaban cerca de la tierra nuevamente.

-Oww... Sentí que pasó demasiado rápido-

- Creo que nunca será tiempo suficiente- Suspiró Summer mirando a Mike con una sonrisita.

Apenas habían puesto una pata fuera cuando las luces se tornaron rojas. Las alarmas empezaron a sonar.

"Advertencia, Hay una amenaza en el Sistema Central, por favor mantegan la calma y no salgan de sus casas[...]"

No terminó el anuncio cuando el primer grito desgarró el silencio, la gente entro en pánico, empezaron a correr y empujar, de un momento a otro, Mike y Summer se separaron.

-¿Mike? ¡Mike! ¡MIKE! - Empezó a Gritar summer desesperada entre la multitud...

-¿Mike? ¡Mike! ¡MIKE! - Empezó a Gritar summer desesperada entre la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora