Hay muchas cosas en las que me llamas la atención, de las cuales..
Es tu bello porte.
¿Sabes? , cuando el Sol toca tu bello cuerpo logro ver tu brillo oculto. Y tus cabellos dorados se mezclan con un nuevo color...un plateado, brillante. Como la Luna.
Ya no necesito ver el cielo para verla, si te puedo ver a ti. Si puedo verte solo con el pensamiento , en un abrir y cerrar de ojos. Si puedo tenerte...
Eres inalcanzable , cariño.
Cómo un sueño irreal, pero me gusta guardar tu recuerdo y llegar a pensar que volverás por aquella esquina...Bello humano de porte de miel. Que me da un sabor agridulce en mis días, que , aunque no lo creas, eres el dulce más natural del planeta. Al menos de mi mundo, ese mundo que solo se conforma por 2.
Ni uno más.
Ni uno menos.
Aunque no lo quieras. Tendrás ese lugar dentro de mi.
Le besaría la mano a quién te creó , bello chico de hermoso porte; no tiene idea de la maravilla a la que ha dado vida. Es un héroe...
Para mi el más hermoso , brillante y por supuesto , el más original, el que vive en mis pensamientos.
Sin duda eres como una pequeña fantasía que vive sobre mi mente de infante que anhela permanecer en un mundo donde la única realidad es alguien parecido a su propio padre. Alguien que pueda cuidarle , amarle y darle compañía por el resto de sus días.Dónde no existe la independencia , por que solo pueden estar ahí con la compañía del otro ser.
A que quiero llegar con mis cartas imaginarias ?... Las que nunca serán entregadas , aquellas cartas que puedo escribir en el aire , me agrada el físico , pero para que lo quiero si luego puedo encariñarne ,con la energía y la imaginación puedo hacer que todo eso seas tu ,ese será tu físico, será tu parte que nunca hayas conocido , por quise que nunca lo tendré así.
¿Acaso tu puedes explicarlo?...
ESTÁS LEYENDO
Querido Chico De Cabellos Dorados ...
PoezjaHay algo en ese chico que sólo me deja llamarlo entre puntos sustantivos. Es díficil pronunciarle,describirle e intentar de seducir... Una serie de escritos que muestran mi admiración por ese ser inombrable, donde analizo cada parte de su físico y d...