—Imbécil —murmuró Kyungsoo—. No puedo creer que hayas dicho el nombre de tu ex en la cama a tu esposa —bufó, riendo un poco por lo absurdo que sonaba aquello—. Vives tu vida al límite, Park.
Chanyeol no había sido capaz de contarle los detalles importantes a Kyungsoo, mas que se le había escapado el nombre de alguna de sus exs en la cama, que su esposa lo había golpeado, y todo había acabado muy mal.
—Tienes suerte de que sólo te golpeara, a mí me hubieran cortado los testículos —añadió Kyungsoo.
Habían pasado exactamente tres semanas desde que no veía a Kai, y sentía que no podía más con su propia vida. Sus días siguientes —luego del pequeño incidente con su esposa— se habían basado entre: intentar que SeungWan lo perdonara por ser un completo idiota, noches durmiendo en el sofá, y retomar el caso a como diera lugar porque ya se había alejado.
No sabía cuantas veces le había reiterado a su mujer lo mucho que lo sentía, que el caso lo tenía sumido, agotado, por lo difícil que era, que se trataba de una leve misión de espionaje a una compañía y que Kai no era nadie de quien pudiera preocuparse, no existía.
Cada vez su historia adquiría más información pero ello no terminaba de convencerla, puesto que lo llamaba cada cierto tiempo para asegurarse dónde estaba, qué estaba haciendo, con quién estaba. Pero luego, al llegar a casa, se alzaba una barrera donde apenas y se dirigían la palabra, porque ni siquiera él mismo se sabía justificar ante cualquier comentario, ¿Cómo podría explicarle que Kai era un acompañante sexual? Que le había puesto todos los dedos encima y hasta más, que lo anhelaba como nunca y que se había convertido en el objeto de sus más retorcidas fantasías, así no pudiera aceptarlo.
Por otro lado, a quien menos aguantaba era a Jongdae, estaba siendo totalmente injusto e irritable con él cuando su vida, como tal, no era la que se veía arriesgada ante cada infiltración.
Su molestia radicaba directamente en que no habían seguido el caso, generando discusiones entre todos por la "incompetencia" del más alto de los tres. Todo lo que Chanyeol hacía, no parecía ser suficiente para ninguno, pero él ya se sentía en su límite, se encerraba en sí mismo y se alejaba de todos, lo cual le venía perfecto a Baekhyun, quien seguía con su guerra fría.
Se sentía enfermo de todo.
Su único apoyo, sus únicos momentos tranquilos, eran los que gastaba junto a Kyungsoo, irónicamente, quien se había convertido en un verdadero oyente cada vez que Chanyeol se acercaba a contarle sus pesares.
Ambos se encontraban en el cubículo del más bajo, adelantando el caso en el que hacía semanas había estado trabajando, Kyungsoo buscaba en su computadora ciertos archivos clasificados, pistas, pero cada vez parecía impacientarse un poco más.
—¡Tecnología de mierda! —exclamó Kyungsoo, con la nula paciencia que le quedaba.
—¿Qué pasa?
—Descubrí que los chicos caían en manos de burdeles. Parece que hay detrás un caso de trata de blancas, se dice que el lugar más conocido para ello cerró, pero no hay fichas, ni registros, ni fotos, ni direcciones, ni bitácoras de él, ni de cuándo se fundó, o cuándo cerró, ¿No es eso extraño?
—¿Cómo es posible? Déjame a mí —musitó el más alto, terminando por sentarse frente aquella computadora y teclear un par de palabras clave que, por supuesto, el aparato rechazó— ¿Por qué no nos deja ver el archivo?
Pasaron diez minutos y Chanyeol lo había intentado todo con respecto a su búsqueda en el ordenador del cubículo, temía que si seguía intentando este lanzara alguna alerta para defenderse, solía ocurrir como un sistema antirrobos de la comisaría, así que no siguió intentado. Era imposible que algún rastro de información hubiese sido eliminado.
ESTÁS LEYENDO
Operación Syzygia ⋮ chankai.
FanfictionPark Chanyeol es un inspector de policía que, después de arruinar una redada, se vio obligado a buscar un caso nuevo en un sótano lleno de expedientes sin resolver, terminando así por toparse con un archivo que detallaba la historia de un burdel, ll...