Castillo

831 67 3
                                    

Hola a tod@s! Se me olvidó comentarles el capítulo pasado el nombre del recinto donde se estan casando Marinette y Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a tod@s! Se me olvidó comentarles el capítulo pasado el nombre del recinto donde se estan casando Marinette y Adrien .
Se trata del Castillo de
Rivau , obviamente en Francia ...haci que les dejo en multimedia imagenes para que se den una idea de dónde transcurren los hechos del capítulo de hoy sin más que decir ...los dejó con el capítulo....

Adrien estaba en su cuarto, su semblante serio revelaba lo apagado de su alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien estaba en su cuarto, su semblante serio revelaba lo apagado de su alma. Cuando termino de ponerse y acomodarse su corbata se dio un último vistazo a su traje de novio .

El espejo no mentía .

Estaba perfecto.
Pasó su mano por su cabello rubio , intentando en vano controlar sus nervios , pero su tranquilidad se vio interrumpida cuando una pelirroja irrumpió en su cuarto con un fuerte anuncio.

-¡Marinette se a ido! - exclamo sin hacer rodeo alguno .
El rubio se quedo perplejo "¿Marinette se habia ido?!! " "¿Por qué?" Su mente no le daba tregua alguna acusándolo sin consideración de que pudiera ser su culpa y lo que escucharía a continuación no le seria de gran ayuda - ah recibido una carta - revelo sin filtro Tikki - una vez que la leyo dijo que se cancelaba la boda y corrio hacia los jardines del castillo .

El rubio no dejo que Tikki terminara y salio corriendo en busca de ella.

°

Marinette salio corriendo por los corredores de del castillo .
En su camino por una de las partes traseras se topó con una hermosa fuenta de piedra.

Estaba triste cansada y tenía el corazón roto.

En vano intentó limpiar su llanto con sus manos ." Eres un idiota Adrien " dijo entre sollozos .
Como si de un hechizo se tratase el rubio apareció en el umbral de aquel bello pasadizo debajo del castillo .

-¡Marinette!- gritó el rubio tratando de acercarse a ella.

Pero ella no lo esperó .

Haciendo uso de las pocas fuerzas que le quedaban echó a correr en un camino de pasto finamente cuidado y adornado y definido por de colores naranjas.

Hasta que no pudo más.
Se detuvo a tratar de recuperar el aliento que correr de aquella manera le había quitado .

- No te me acerques por favor.- suplicó al borde del llanto , dándole la espalda .

- Por favor Marinette dejame explicarte - suplicó el rubio desesperado , sin perder el encanto que lo caracterizaba .
- ¿ Es cierto lo que dice la carta ?- preguntó entre lágrimas la azabache .

- "Sí ".

El amor es ciego. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora