Las campanas repiqueaban en el castillo y el sonido del violín al son nupcial inundaba hasta al último rincón del salón. Todos los familiares, amigos y por supuesto la clase noble estaban sentados esperando la entrada de la novia acompañada de su padre, el Conde Dupain .
-¿Estás segura de esto Mari?- preguntó temerosa Tikki , mientras le acomodaba el velo a la azabache junto con algunos otros "detalles" .
-Estaré bien Tikki , no te preocupes - intentó tranquilizarla tomandole de las manos .
Ambas compartieron una tenue sonrisa; debido a que por el velo abundante solo se podía apresiar la sonrisa de la ojiazul . Los violines hicieron un breve cambió y la marcha nupcial empezó a sonar , rápidamente Marinette dejó a Tikki y se posicionó al lado de su padre.
Las puertas se abrieron dejando ver a un elegante rubio esperando por ella al final del corredor , la multitud se puso de pie y Marinette empezó a caminar ; cada pasó que daba sentía su corazón saltar y las ansias de muy pronto a su final feliz llegar .
Por otro lado Adrien sentía su corazón latir , aunque sólo podía ver la sonrisa de la chica de la que estaba enamorado debajo de aquel velo ; su corazón aun sentía dudas de estar haciendo lo correcto "¿Llegaré a amar a Marinette tal como amo a Lady Bug? " "¿Será capaz ella de llenar el agujero en mi corazón que siento al pensar en la mujer que amo?" Aún con estos pensamientos en mente Marinette llegó a su lado .
La ceremonia había empezado.
- Estamos reunido aquí hoy ....- habló el ministro.
Adrien se sentía terrible pero no estaba poniendo nada de atención miró a las personas a su alrededor... ,el ministro hablaba y hablaba ; Marinette sonreía y sonreía y sus familias ...pues al menos ellas lucian satisfechas , con tristeza dio un bufido y se pusieron de pie...
"el momento de intercambiar votos a comenzado "
Adrien se puso de pie y miró a Marinette frente a él con cuidado le quitó el velo y su corazón se detuvo .
Frente a él estaba Marinette con su mascara de Lady Bug, que lo miraba con una mezcla de amor , ternura y temor.
La expresión de Adrien era seria.Un breve carraspeos escuchó por parte del ministro el cual indicaba que debía empezar con las votos.
-Yo Adrien Agreste mejor conocido como "Chat Noir Aveugle" o " Gato negro 'ciego" para los que no saben francés - completó irónico a lo que los asistentes ríeron- te acepto a ti Marinette Dupain-Cheng como mi futura esposa para amarte para cuidarte ,así también como para nunca dudar de nuestro amor .
Siempre fuiste el amor de mi vida y fue un ciego en no notarlo antes- una lágrima resbaló por la mejilla ojiazul de Marinette- espero que me sepas perdonar y amar así como yo te amo.
Desde el momento en que te vi me enamoré de ti y supe que nuestras almas estaban destinadas a estar juntas por siempre, as fui un tonto no darte una oportunidad antes,tenía miedo de amar a la mujer con la que pasaré el resto de mi vida, pero todo es diferente ahora .-
El destino nos unió y también nos ha dado una lección espero merecer tu perdón y por siempre tener tu amor.- se dió vuelta y dirigió brevemente al ministro.-Lo siento ministro pero no puedo esperar su aprobación-.
Apenas había terminado de hablar Adrián se arrojó a besar Marinette en frente de todos y ni siquiera le dio tiempo a Marinette intercambiar sus votos estaban uniendo en un tierno beso.
Tenían el tiempo del mundo para perdonar sus errores aprender a conocerse y amarse,apenas tenía la vida por delante y sin duda alguna ese era su final feliz.-Fin-
Tranquilos kawamis míos ... que aun falta el epílogo este capítulo sin duda me tomó mucho escribir y reescribir espero les haya gustado ❤️ los quiere An
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego. [Terminada]
RomanceMarinette es una joven de la nobleza obligada a contraer matrimonio por conveniencia... ¿su pretendiente? Un joven Conde heredero a la fortuna Agreste . "Él no la ama." "Élla no lo ama." Ambos comprometidos. Ambos enamorados de dos personas desc...