Tenían el tiempo del mundo para perdonar sus errores aprender a conocerse y amarse,apenas tenía la vida por delante y sin duda alguna ese era su final feliz.
-Fin-
Apenas había terminado de contar el final y el rubio fue interrumpido por uno de sus expectadores ...
-¡Buuuu!!! ¡qué mala historia!- exclamo un joven moreno de anteojos mientras hacia su pulgar hacia abajo.
- Pues a mi me pareció un final muy romántico - suspiró la rubia de ojos azules mientras juntaba sus bracitos con ilusión.
- ¡Tu cállate Maridrien! sólo te gusto la historia porque tu abuelo consentido te la contó- exclamo enojado , a lo que la pequeña nena empezo a llorar.
-¡Nino Agreste-Lahiffe ! - regaño el rubio - Disculpate con tu hermanita inmediatamente.
El moreno hizo un puchero. Mientras se disculpaba de mala manera con la pequeña ojiazul.-Ya Adrien no seas tan duro con el pequeño - intervino la ojiazul de pequeñas canas apenas notables en su melena azabache. Adrien hizo un leve puchero.
- Ya no es un niño - replico cual niño pequeño , cruzándose de brazos.
La ojiazul camino hasta rodearlo con sus brazos y darle un dulce beso en su frente .- Tal vez saco el físico de la familia de su madre pero sin duda sacó el encanto de su abuelo - susurro en el oido del ojiverde - esque no me puedo enojar con el . - comentó jugando con el cabello despeinado del rubio .
-¡Pues su historia no me convence! - reclamó con frustración el moreno - Mi corazón le pertenece a Rena Rouge y se que un día sabré quien es la periodista y escritora anónima que publica tantas cosas inteligentes y bellas bajo un seudónimo tan misterioso y mientras tanto no me casaré con la tonta Alya Césaire ni porque mi papá o el de ella nos quiera obligar ¡No es justo! - gritó enojado.
-Y ¿no as pensado tal vez en la posibilidad de que sean la misma persona?- dijo en una risita la azabache - después de todo no son muy diferentes.
-Claro que no abuela. No soy tan tonto como los de la historia del abuelo , si ellas fueran la misma persona yo lo sabría .
- Gato tonto- molestó a su esposo entre risas - me alegra que alguien de la familia no este ciego .- mencionó mientras le acomodaba la corbata a su mínimo personal.
Adrien la miró a los ojos ...tal vez los años habían pasado pero su amor seguía ahí , incluso más fuerte que antes , habían tenido la fuerza de criar un hijo al que no habían obligado a casarse por obligación y que pudo elegir su compañera ; aunque en aquel tiempo hubiera sido todo un escándalo debido a su desendencia afroamericana , Adrinette había sido y era muy feliz con su esposa y habían podido ser padres de dos hijos Nino y Madrien .
- Te amo Marinette - susurró en los labios de su esposa .
- Lo siento pero yo amo a Chat Noir- confesó entres risitas mientras se aproximaba más a su boca , el rubio rio ; sin embargo fueron interrumpidos por unas manitas que halaban la falda de la azabache.
- Abuela Mari ....
- ¿Si pequeña?- respondió sin despegarse de su marido .
-Adrino de la historia del abuelo en verdad estaba ciego como dice Nino o ¿por qué nunca se dio cuenta de Marianitta era Lady Bug?- preguntó con curiosidad la nena .
Adrien y Marinette intercambiaron miradas cómplices para luego contestar al unosio , antes de sumirse en un profundo y delicado beso...
- Porque queridos niños ....
El amor es ciego.....
Fin
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego. [Terminada]
RomanceMarinette es una joven de la nobleza obligada a contraer matrimonio por conveniencia... ¿su pretendiente? Un joven Conde heredero a la fortuna Agreste . "Él no la ama." "Élla no lo ama." Ambos comprometidos. Ambos enamorados de dos personas desc...