El reloj de ciudad marcaba las 11:00 pm y las calles de París estaban tenuemente iluminadas por las lámparas en los pórticos.
Y dos sombras caminaban a la par por aquellas calles de piedra, una más imperactiva que la otra una más ilucionada por la otra .
-¡Eso estuvo genial !- gritó la ojiazul haciendo señas con las manos para luego parar - "gracias"- dijo sonrojada en un suspiro, mientras desviaba la mirada ,para que su acompañante no le pillara.- No tienes que agradecer- respondió dulcemente el rubio ; pues debía admitir que le empezaba a agradar la compañía de la azabache que le impedía aburrirse últimamente y más aún le impedía caer en la depresión - supongo que fue una obra muy entretenida.
-¿Bromeas?!- preguntó sorprendida la azabache - ¡ Es la mejor obra del mundo!- exclamó emocionada. Él rubio río.
-No lo sé - meditó escéptico el ojiverde - me parece algo irreal que él principe no tenga idea de quien es la chica con la que bailó toda la noche ; sino hasta el momento que ella saca su zapatilla ....es algo tonto ¿no lo crees?- ella soltó una risita.
- ¿Supones que tu lo hubieras descubierto antes?- preguntó curiosa. Él río irónicamente para luego poner un semblante serio.
-Desde luego sino estoy ciego .
-Si tú lo dices - dijo entre risas la azabache.
-¿Te ríes de mi?- preguntó divertido el rubio , recibiendo un asentimiento de parte de la ojiazul que no paraba de reír.
- Definitivamente - respondió con una sonrisa.
-Te vez linda cuando ríes- comentó el rubio sonrojado a lo que la azabache se tapó la cara con sus manos completamente roja - lo siento no quería incomodarte - Marinette seguía apenada asi que en un intento por aligerar el ambiente él rubio preguntó - ¿Quieres ir a cenar?
- No es necesario- respondió bajando sus manos y alaciando su falda con nerviosismo.
Adrien hizo una mueca.-¿Segura?- pregunta nuevamente.
-Solo si me tomas de la mano ...otra vez.- contestó dulcemente mirando sus hermosos ojos verdes que lucían levemente sorprendidos.
Con dulzura le tomó la mano y caminaron a un pequeño restaurante y así transcurrió la noche entre pláticas vanales , chistes y risas graciosas.
Tal vez era muy pronto para despedirse de forma melosa o enamorada . Sin embargo eso no impidió que Marinette le robará un beso en la mejilla al rubio una vez que estuvo en la puerta de la Mansión para luego meterse a prisa sonrojada.
Luego de eso Adrien se quedó un rato petrificado y luego camino a su casa..." Hasta mañana pequeña Cenicienta" , susurró en un suspiro.
Holo 🙊 ...no me cuelguen plis
No había tenido mucha inpiracion además después de ver el trailer de los nuevos capítulos casi me corto las venas... pero pensandolo bien me las dejo crecer jeje...bye...la próxima actualización será pronto pinki promese
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego. [Terminada]
RomansaMarinette es una joven de la nobleza obligada a contraer matrimonio por conveniencia... ¿su pretendiente? Un joven Conde heredero a la fortuna Agreste . "Él no la ama." "Élla no lo ama." Ambos comprometidos. Ambos enamorados de dos personas desc...