Conociendo a Connor.

11.4K 284 24
                                    

Capítulo 1

Narra Madisson.

Mi alarma suena, indicandome que es hora de levantarme e ir al instituto. Es lunes y mi pereza está al máximo. Decido levantarme de mi hermosa y acogedora cama y me dirijo al baño a darme una ducha para activar todos mis sentidos.
Tomé un baño de apróximadamente 10 minutos, lave mi cabello y cuerpo y me coloque mi toalla blanca.

El uniforme del instituto se basa en: una camisa de 3/4 para las mujeres y para los hombres una de manga larga color blanca y con el logo de la escuela, la falda es color vino y se puede llevar cualquier modelo, en lo personal yo la llevo en tableado total me gusta y se ve sexy. Ya que les he explicado el uniforme, tómo mi secadora y empiezo a secar mi cabello, le hago unas pequeñas ondas para darle más volumen y que no se vea tan simple. Me colóco un poco de rimel en mis pestañas, rubor en mis mejillas y un poco de brillo en mis labios. Prosigo a colocarme mis botas de un tacon pequeño y bajo a desayunar.

Cuando estoy por adentrarme a la cocina escucho a mis padres discutir.

-¡Es que no lo entiendes Sebastian!-Mi mamá le reclama a mi papá.

-¿Qué no entiendo?, el hecho de que no me agrade la idea de Ian viva en Nueva York es por que no tenemos el dinero suficiente.-Le recrimina esta vez mi papá.

-Claro, la maldita empresa no te rinde lo suficiente o es que lo gastas en otra mujer y en otra familia.-Grita mi mamá llorando.

¡Joder!, menuda cosa de la que me vengo a enterar. Estoy en shock.

-No digas estúpideces, ¿de dónde haz sacado esa idea tan absurda?-Pregunta mi papá

-¿De dónde?, no te hagas el ingenuo, tu bien sabes de que te estoy hablando.

No quiero escuchar más y me adentro a la cocina dando por terminada la discución de mis padres.

-Hola mamá, hola papá-Saludo como si nada, sentandome en la isla de la cocina.

-Hola hija-Responde mi mama sin mirarme.

-Buenos días mi cielo-Saluda mi papá- Tengo que irme a la empresa, las veo en la noche- Mi papá se hacerca a mi mamá con intensión de darle un beso pero ésta se aparta.

-Claro, hasta luego-Me despido antes de que abandonará por completo la cocina y posteriormente la casa.

-¿Qué te sirvo de desayunar cariño?-Pregunta mi mamá esta vez viendome.

-Jugo de naranja y tostadas.-Respondo sonriendole.

-Perfecto.

Me deja el zumo de naranja y mis tostadas con fruta picada encima de la isla, le doy las gracias y comienzo a desayunar, observo mi reloj y me doy cuenta que solo me faltan 20 minutos para la entrada de la escuela.

-Mamá tengo que irme,nos vemos en la tarde-Digo en forma de despedida, tomo mis cosas y salgo de la casa, camino dos cuadras y llego a la parada del bus, apesar de que "somos ricos", nunca me ha gustado tener un chofer personal, asi que para relajarme tomo el bus y me colóco mis audifonos y selecciono mi playlist.

Estaba por seleccionar "imagination" de Shawn Mendes cuando alguien choca tan fuerte conmigo, ocasionando que el celular se resbale de mis manos.

-¡Fijate por donde caminas!-Le gritó al chico que choco conmigo.

-Solo fue un roce,no es para tanto niña- Me responde con una sonrisa sinica.

Sólo lo observó fijamente a los ojos, pero él tiene la mirada más intensa, no sé como explicarlo, su mirada me intimida pero al mismo tiempo me cautiva. ¿Qué estoy pensando?, solo sigue tu camino Madisson.
Así que me rindo y dirijo mi mirada a otro lado que no sean sus ojos.

-El bus se te va niña-Dice éste de manera burlona, cuando reacciono el maldito autobus se ha ido.

-¡Jodeer!, ahora como llegaré al instituto, mi papá va a matarme-Digo en susurro.

-Solo vé caminando, digo si lo tomas en cuenta, probablemente ya hubieses llegado-Éste se burla de mi.

-Gracias, menudo idiota, si por ti fue que perdí el bus-Le reclamo apuntandole con mi dedo índice tocandole su pecho.

Fijó mi mirada en la suya y ésta me intimida al instante, asi que bajo mi mano y me pongo bastante nerviosa.

-Será mejor que me vaya.-Sujete mi mochila firme.

-¿Quieres que te lleve al colegio?. -Se ofreció el chico que aun no conozco su nombre.

-Gracias pero puedo ir a pie.-Rechazé su oferta.

-Eres tan terca,venga te llevo.-Dijo rodando sus ojos.

-Asi y ¿en que?-Lo desafié.

-En mi moto-Dijo con aire de grandeza, menudo idiota con el que me he liado.

-Sólo aceptaré por que se me ha hecho tarde.-Respondo resignada.

-Bien, sigueme.

Caminamos dos cuadras más y doblamos en una esquina, éste se adentra a un callejón que esta con muy poca iluminación, da bastante miedo, no le conozco puede hacerme daño así que detengo mis pasos de golpe. Al ver que no le sigo se detiene y me observa con una ceja elevada.

-Es demasiado apuesto. Sacudo mi cabeza por esa idea tan alocada.

-¿Qué, no piensas ir al colegio?-Me dice acercandose a mi.

-Ah yo so so-lo estaba-Comenzé a tartamudear.-Si iré-Dije firme.

-No detengas tus pasos y sigueme este lugar  no es de fiar.-Al decir eso, apresure mi paso y llegue hasta su lado.

Caminamos un poco más, observé mi reloj y sólo me quedaban 5 minutos, antes de que cerrarán las puertas del instituto.

-¡Hey!, quieres darte prisa,no llegaré a tiempo.

-Tranquila muñeca, estarás a tiempo creeme.-Finalizó al momento de abrir un portón dejando ver su "apreciada moto". A decir verdad es demasiado bonita, yo nunca he montado una, por lo que decido decirle aunque quedé en ridiculo.

-Yo nunca he montado una motocicleta-Le mencióno ruborizandome.

-Me alegra saber que está será tu primera vez.-Me observá y sonrie.

Le observó un poco confundida, él se monta y me da las indicaciones de como subir.

-Sólo sube tu trasero, así como lo he hecho yo, coloca tus pies en este soporte y agarrate de mi.-Enciende su moto y emprendemos el rumbo hacia el instituto.

Una vez que hemos llegado,me bajo y le doy las gracias. Está por irse cuando me atrevo a preguntar por su nombre.

-¿Cómo te llamas?

-Connor.-Al finalizar de contestar mi pregunta, arranca a toda velocidad por la acera.

-Un gusto en conocerte Connor-Susurro y me adentró al instituto.

Suena la campana.

-Justo a tiempo-Doy un suspiro.

NOTA:

Hola amigxs, éste es mi primer escrito, espero que les guste. No olviden votar y comentar para que me inspire.

¡Esperen el siguiente capitulo!.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora