Loca idea.

4.8K 203 40
                                    

Capítulo 3.

Narra Madisson.

Han pasado tres dias desde que Connor "choco accidentalmente conmigo". En ese lapso de tiempo, no lo he visto, y no es que me la pase pensando en él, no.

Resumiendo lo que he hecho en estos tres dias es; levantarme temprano, realizar mi aseo personal, desayunar, ir a la parada de autobus, llegar al instituto en éste me reuno con Amy y April tenemos casi todas las clases juntas, por lo tanto el tiempo se me pasa rapido. Llegar a casa,comer, hacer la tarea y dormir, lo sé, una rutina más que aburrida.

Me llega una notificación a mi celular, estoy acostada en mi cama y mi celular esta en la mesita de noche, así que hago un intento humano y me levanto para ir por el. Lo desbloqueo y veo que es un mensaje de April.

"Hoy, fiesta urbana, a las 9:00pm en la siguiente dirección Third Street Ste.500, ¿Vienes?".

Me siento en la cama y leo el mensaje 3 veces más, nunca he asistido a una fiesta de ese tipo, además no soy ese tipo de chica que va a lugares ilegales,asi que decido declinar a su oferta y le envio el mensaje.

"Gracias,April, pero no tengo ánimos".

Al instante me llega su respuesta.

"Venga Miller,no seas una aguafiestas"

Claro,para ella es algo fácil, es mayor de edad y la envidio por ello. April es el tipo de chica que prefiere salir a fiesta que quedarse en casa, es muy opuesta a Amy, ésta es una romantica empedernida. Yo salgo a fiestas pero no de forma ilegal. No como April.

Me apresuró a teclear una respuesta.

"¿Amy estará?".

"Si, lo hará, ven, aca nos encontramos las tres. Besos"

Si Amy asiste, yo tambien. Salgo de mi habitación y me dirijo a la oficina de mi padre que se encuentra en la planta baja, toco ligeramente la puerta y escucho un ligero "adelante". Abro lentamente la puerta y me adentro a la oficina.

-Hola papá.-Le saludo con una ligera sonrisa.

-Hola mi cielo,¿qué te trae por aquí?.-Me dice despegando su vista del ordenador.

-Bueno, veras, Amy me invito a una pijamada en su casa.-Le digo con algo de inocencia.

¡Dios! Voy a mentirle a mi papá solo para ir a la dichosa "fiesta urbana". Solo espero que me crea y me de el permiso.

-¿A esta hora?-Frunce ligeramente su ceño.

-Papá, es una pijamada-Le respondo con toda la obviedad del mundo.

-Eso lo sé Madisson, me refiero a que porque no te aviso más temprano, además ¿quien va a ir a dejarte?.

-Le puedo decir a tu chofer que me lleve a su casa.

-¿Y el instituto Madisson?, no quiero que lo descuides o llegues tarde por tu pijamada.-Me riñe. Mierda no habia pensado en el instituto,mañana es viernes y no puedo faltar tengo exámen.

-Me iré con ella, no voy a descuidar mis estudios papá.

-En dado caso, tienes el permiso, avisale al chofer y avisame en cuanto llegues a la casa de tu amiga.

-Gracias papá, yo te llamo-Le doy un abrazo, salgo de su oficina y me dirijo a mi habitación.

Como diablos le haré para ir al instituto mañana, maldita Amy, no pueden hacer sus fiestas urbanas un viernes por la noche.

Tomo mi mochila con los libros que utilizare mañana, doblo mi uniforme y lo meto en la pequeña bolsa deportiva que tengo. Antes de salir de mi habitación le envio un mensaje de texto a Amy.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora