Capítulo 4
Narra Madisson.
Nos encontramos en la parte delantera de la casa de mis padres, me dispongo a bajar de la motocicleta de Connor, me deshago de la chaqueta que me había dado para mi protección, éste observa mis movimientos con mucha sigilesa y por mucho que me cueste admitirlo, me intimida a cierto punto de ponerme nerviosa.
-Ten.-Le extiendo su chaqueta.-Gracias por todo, por defenderme de aquel chico y traerme a casa.
Levanta su mirada y me observá fijamente, intento descifrarlo pero me es imposible.
Toma sus cosas y su mano hace contacto con la mía, un escalofrío recorré por mi espina dorsal. Rápidamente y sin verme afectada por ese simple hecho, retiro mi mano, ocasionando una leve sonrisa en Connor.
-No fue nada-Menciona después de quedarse callado unos segundos.-Sólo no vuelvas a quedarte sola con algún tipo desconocido.-Me dice en forma de regaño.
-Eres el menos indicado para decirme eso-Contraatacó-En este momento estoy con un completo desconocido.-Le digo firmemente.
Observó como deja las cosas en su motocicleta y baja lentamente de ésta, la rodea hasta llegar a mi
-No soy un desconocido Miller.
-¿A no?, sólo somos dos personas que se han encontrado de casualidad.
-No, no lo es.-Me toma de la cintura desprevenidamente y me pega a su cuerpo, la cercanía es demasiado que su aliento choca en mi cara.-Yo no creó en las casualidades.
-Entonces, ¿en que crees?-Gestículo la pregunta nerviosa ante su tacto.
-En el destino.-Sus ojos buscan a los mios y por primera vez puedo observar ese gris tan potente pero a su vez seductor.
-Sueltame-Digo saliendo de mi trance. Éste hace su agarre más intenso.-¡Basta sueltame!-Forcejeó con él pero sin duda me gana en fuerza.
-No voy a hacerlo.-Dice firme-¿Pero sabes que es lo que pienso hacer?-Me mira fijamente con una sonrisa sinica.
-¿Qué?-Pregunto con la voz entrecortada, su cercanía me afecta.
-Esto.
Sin más, pega sus labios sobre los mios, me quedo estática por ese simple acto, sus labios hacen una danza que yo no puedo corresponder, me despego como rayo de él y éste solo me mira impaciente.
-Espera, esto no es correcto Connor.-Me suelto de su agarrre, me sentí un poco desilucionada cuando él no hizo un acto para retenerme.
-Tienes razón Miller, esto nunca paso.-Con la mirada en alto se colóco su chaqueta.-Que tengas buena noche- Se monto en la motocicleta, encendiendola y haciendola rugir.
-No, espera.-Le dije suplicante tomando su brazo.
-¿Qué?, no te basto con dejarme en claro que el beso fue un error.-Dijo molesto haciendo comillas en "beso".-Solo entra a casa Madisson.
-Nunca dije que el beso fuese un error, Connor.-Dije dolida.
-¿Ah no?, "Espera, esto no es correcto Connor"-Dijo con un intento de mi imitar mi voz.
Me quedé sin palabras, no sabia que hacer ni que decir. Solté el agarre de mi mano sobre el brazo de Connor y dí un paso hacia atrás.
-Hasta mañana Connor.-Dije con media sonrisa.
Éste solo me miro y asintió. Aceleró en su moto y se perdió en la oscuridad que alvergaba en la carretera. Solté un pequeño suspiro. Después de unos segundos reaccione, había dejado mis cosas en la casa de Amy, joder, que voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
RomanceÉl, un chico que solo con verte te intimida. Ella, su mirada solo te da paz. ¿Un demonio corrompiendo a un ángel ó un ángel salvando a un demonio?