ayuda?

14 8 14
                                    

Tengo una duda existencial o más bien quiero hacer una historia uhm....algo así como incesto pero no entre Aori y Valt o Toko o Nika sino con Shu pero sería algo diferente...no se,que dicen ustedes?....

Porque yo pensé en algo como que el padre de Valt al quedarse viudo porque la mamá de Valt murió en una de esas se enamora de la madre de Shu,entonces al decirle esto a sus hijos y a la mayor que es Aori,ella no aprueba la relación de su padre y la madre de Shu pero tendrá que acostumbrarse pues ellos se irán a vivir con los Kurenai en donde conocerá a Shu que al principio se llevarán horrible y se odiarán a muerte,los padres de ambos harán todo lo posible porque se lleven mejor pero todos sus planes van de mal en peor,Aori y Shu llegan hasta un punto de no tolerarse para nada a lo cual sus padres deciden que compartirán cuarto a lo cual estos se niegan rotundamente pero igual lo hacen,en esas semanas que pasan "conviviendo" (peleando) poco a poco de abrirán un poco al otro hasta el punto de contar secretos que ni sus propias familias sabían y entonces es ahí cuando forman un lazo muy fuerte hasta el punto de ya no ser unos simples hermanos....

¿La hago o no la hago? Esa es la cuestión 🤔🤔🤔

Dansai-BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora