Puede que haya vuelto a ser mujer pero eso no significa que Aoki se fue :v así que...sigamos...//
[Mansión Tsukinami]
Seguían intentando contrarrestar el dolor de la castaña pero todo lo que hacían era en vano,el frío la invadía y la sangre no paraba de salir de su boca,ya no podía moverse le temblaban mucho las piernas y brazos...
_...Por favor Ryu....-abrazandola-...._
D-Duele....ugh!....-continua vomitando más sangre-..j-joder.....
Aoki: Agh!...-molesto al no saber que hacer-...nada sirve....
_....ya deberías saberlo..._
Aoki: ...Cállate....-sin mirarla-..
H-Hace mucho frío...-su piel estaba demasiado pálida a decir verdad-...
Saka: Odio este mundo....-cruzada de brazos-...
Las otras dos mod's: ..........-seguían calladas ya que no sabían que hacer y no podían usar sus poderes en ella porque solo empeoraría la situacion-..
Klyu: Maldita loca..si tan solo hubieras dicho esto antes...-susurra para sí mismo-...
Sarayo: Te apoyo Bro....
Aoki: Demonios....-se va del cuarto-...
N-No podía hacerlo....-muy débil-...
Klyu: Por lo menos hubieras dicho algo....preocupaste a todos loca...
Lo se....-sollozando-...pero que podían hacer aún sabiendo?....no conocen este mundo ni sus reglas...y la magia de ninguno funciona aquí....
Las otras dos: En eso tiene razón.....-cabizbajas-....
Los otros dos: Demonios....
_....mi niña....-abrazandola mientras solloza-....porque tú también...._
Y-Ya deberías saberlo.....ugh!!!.....-escupe más sangre-.....
_....si...._
¿Qué más podrían hacer? Obviamente nada,solo les quedaba esperar....
Si es que sobrevive sería una alegría para los demás,pues no querían perder a aquella persona que los crío y le tomaron cariño cómo de una madre....pero ella no resistiría mucho.....el dolor y el frío poco a poco irá acabando con ella hasta que desaparezca por completo...y no es algo que puedan parar...
ESTÁS LEYENDO
Dansai-Blog
Randomps...pondré las capturas de lo que puse en mi anterior blog porque..me da hueva volver a escribirlo :v Aquí hay puras pendejadas,estás advertido :v xd