Bien antes de que diga esto....sé que muchos no le pondrán atención pero a mí me afecta aunque casi no lo muestre....
¿Qué ganas de hacer lo que la otra persona busco desde un principio?
¿Acaso no tienen otra razón para seguir?
¿Además de otros problemas sumados a los de aquí...porque no lo olvidan?
¿Porque no lo ignoran y ya?
Sé que es difícil,lo sé...pero de igual manera....
¿Qué ganas de hacer sentir a la otra persona que logró su cometido?
¿Si ya no hay ninguna razón para seguir....si no les interesa lo que dicen los demás que en verdad se preocupan por ustedes.....y solo porque hacen caso a los demás que quieren que se vayan de una vez...solo por eso se irán?
¿No es suficiente ponerse mal gracias a aquella persona?
¿No es suficiente con el daño y aquel hueco que le dejan a personas que ustedes para ellas son ya parte de su familia?
Por problemas como estos....por no ignorarlos por más difícil que sean...
Dejan un hueco en aquellas personas que les importan...dejan algo vacía en ellas.... mientras que ustedes...la única manera que encuentran para dejar las cosas mejores....
......¿Es peleando o irse de Wattpad?...
¿Quieren hacer feliz aquella persona llendose?.....
Solo buscará a más para hacerles lo mismo....algo que es muy irresponsable desde mi punto...
¿Que ganan con hacer que una persona se vaya,si después buscarán a más para hacerles lo mismo?...
...¿Qué ganas de hacer a aquella persona feliz al ver el daño que les causó....no solo a ustedes...sino a los demás también?...
Este tipo de cosas....este tipo de problemas....sin darse cuenta de lo que hacen...meten a muchas en esto...personas que no tienen nada que ver...personas que se preocupan por varios de nosotros...por muy pocos que sean....son los que más preocupan por nosotros...son la razón por la cual no deberíamos irnos...
Por una muy pequeña razón que sea...pero en mi caso....para mí eso es más que suficiente para seguir aquí y mostrarme fuerte a pesar de los demás problemas que se me han presentado...Yo.........
....En verdad aprecio a muchas personas que hay aquí...sé que a muchas no les intereso...no les interesa lo que son para mí o muy pocas de ellas lo saben y lo tienen en mente...por más errores que hagan...son parte de mi familia...los quiero como mi familia...
Wattpad está para convivir....para hacer amistades.....para entretenerse y olvidarse de aquellos problemas que algunos de nosotros tenemos fuera de nuestro mundo....
Wattpad esta aquí para que conozcamos gente....para que hagamos amigos aunque muy pocos de ellos les importemos de verdad... Wattpad....es una familia....una familia que no debería de romperse por cosas como estas....estos problemas...solo nos separan...y separan a esta gran familia....no dejen que estás cosas les afecte....si yo estoy aquí...es porque sé que muy pocas personas que me siguen en verdad les importo.....y aunque muchos o muchas no lo sepan o no se los diga....me importan....sé que no soy quien para pedirles que no se vayan...que se queden y muestren que son más fuertes de lo que los demás piensan....sé que para muchos....soy solo una persona más....y están en lo correcto...pero no por estas cosas...no por estos problemas....deben irse....deben dejar a las demás personas que les interesan en verdad....no por eso....deben dejar de intentar....
.....¡MUESTREN QUE SON MÁS FUERTES DE LO QUE MUCHOS PENSARON!! DEMUESTRENLES QUE AÚN PUEDEN SEGUIR A PESAR DE LAS DIFICULTADES!!
.......SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE!!... LEVANTATE Y MUESTRALE AL MUNDO QUE PUEDES SEGUIR DE PIE,QUE PUEDES SEGUIR ADELANTE,QUE ERES FUERTE!!
.....no dejes que personas que no valen la pena,logrén su cometido...logren dañarte...que logren hacer que te vayas....eso no solo te afecta a ti...me afecta a mi...le afecta a muchos...
No dejes que el odio y la venganza te cegen....por más errores que cometas...muchos te seguirán ayudando....cuando creas que nadie está ahí....fíjate bien,porque a muy pocos le interesas de verdad...el odio y la venganza es algo que siempre estará presente...por mucho que no queramos...ahí estará....pero puedes deshacerte de ella a poco..si lo ignoras....si muestras que eres más fuerte de lo que deberías....no te rindas fácilmente....y no te dejes engañar ni cegar....
....Porque el odio y la venganza.....Son el peor veneno que existe....no dejes que te pase a ti también....por favor....
ESTÁS LEYENDO
Dansai-Blog
Randomps...pondré las capturas de lo que puse en mi anterior blog porque..me da hueva volver a escribirlo :v Aquí hay puras pendejadas,estás advertido :v xd