Buenos pues.....estaba pensando en además de hacer un libro sobre las cosas que hay en mi mundo(el cual ya hice),hacer una historia aparte para que lo entiendan mejor,en donde pueden participar por lo menos solo 6 personas: obviamente necesitaré las fichas de su OC (y digo OC porque en mi mundo solo hay OC's) así que.....quien quiere participar para ir apartando su lugar de una vez?
Mi mundo es raro en muchas formas posibles (?) Y la verdad es que SI hay muchas reglas ahí....mi supuesto mundo...uhm...es algo cruel comparado con el de los demás,en el de ustedes o la mayoría de ustedes puede que les pasen algunas cosas malas pero su mundo es más hermoso que el mío,pues en el mío.....siempre hay oscuridad,es verdad que tiene algunos lugares hermosos pero las reglas que lo rigen.... sinceramente para mí son muy crueles.....dirían que siendo mi mundo puedo quitarlas no? Se equivocan en eso,yo desde muy pequeña tenía leves sueños de ese lugar y desde la primera vez que entre las reglas ya estaban ahí,yo no las cree y no las puedo quitar así de fácil,tengo que pasar algunas cosas para poder quitarlas y dejar a mis personajes en paz....pero bueno,eso ya es otra historia,así que.....
Los que estén dispuestos a participar en esta historia sobre mi MUY loco mundo...apuntense..
ESTÁS LEYENDO
Dansai-Blog
Різнеps...pondré las capturas de lo que puse en mi anterior blog porque..me da hueva volver a escribirlo :v Aquí hay puras pendejadas,estás advertido :v xd