Ep. 2

355 29 11
                                    

Ya terminadas las presentaciones de todos los grupos masculinos y femeninos, llegó el momento de la premiación, y como es costumbre todos subieron al escenario para presenciar la premiación de la canción del día.

-¿Te pasa algo? -mencionó Kila, una de las raperas del grupo-

-Me duele un poco el pie -respondió ______ haciendo muecas de dolor-

Al escuchar la respuesta de ______ las integrantes la tomaron y la ayudaron a subir al escenario mientras algunos ídols las observaban.

Ya arriba, el grupo KLG, que es el grupo de ______ fue ubicado justo al lado de NCT 127, un grupo que las chicas admiraban y tomaban como ejemplo a seguir.

Pasó la premiación y de nuevo ______ debería hacer maromas para bajar del escenario. Al ver cómo las integrantes intentaban cargarla, alguien se acercó ofreciendo su ayuda.

-¿Puedo ayudar?

Al levantar el rostro, ______ pudo ver a un alto chico frente a ellas.

-Este... es penoso –habló apenada ______-

-¡Claro! –interrumpió Lee La-

Con algunas muecas en su rostro, ______ pidió a Lee La hacer silencio pero en un instante ya el alto chico la había colocado sobre su espalda. La llevó cargada hasta el lugar donde llegarían las chicas para cambiarse.

-Muchas gracias –mencionó ya en el piso y haciendo reverencia-

-De nada –el chico sonrió saliendo del lugar-

-¡Oh Dios Mío! ¿¿¡Puedes creer que Johnny te haya cargado??!

-¡Ya! ¡Contrólense! –Gritó la líder ______-

Por otra parte, Johnny volvió a encontrarse con sus amigos que se preguntaban donde había estado.

-¿Sabes que es lo que tiene? –Preguntó Taeil-

-No, solo la lleve hasta el camerino de su grupo –respondió Johnny-

-Eres un buen chico Johnny –bromeó Jaehyun-

Johnny solo sonrió y Taeyong escuchaba todo silenciosamente.

Al salir de su debut, el grupo decidió festejar en su apartamento el logro que habían hecho ese día. Debutar.

Pero antes, ______ fue revisada por un médico que llegó hasta el apartamento del grupo.

-Por favor, que no sea algo malo -menciono nerviosa-

-Ya veremos ______ -dijo el doctor-

Pasaron unos minutos en donde el pie de ______ fue revisado en la totalidad.

-Chicas –mencionó la líder apareciendo por la puerta-

-¡______! –Hablo Sunny- ¿Qué te paso en el pie?

-Yo... me lesioné –respondió triste-

Las demás integrantes al escuchar las declaraciones de su líder, se entristecieron un poco pero comenzaron a darle palabras bonitas para hacerla alegrar un poco.

-¡No quería que esto pasara! ¡Justo cuando acabamos de debutar!

-Tranquila ______... aún nos acompañarás en el escenario

Obviamente estaba decepcionada.

Las chicas festejaron aquel día, aunque hubiera sido agridulce al ver a su líder un poco triste.

...

Taeyong y los demás estaban en su agencia, la SM Entertainment, pasando el tiempo después de su presentación.

-Haechaniee –habló Doyoung-

-¿Qué pasa hyung?

-¿Qué estás viendo tu ahí?

-Oh, estoy viendo el debut del nuevo grupo de BigHit

Haechan observaba su celular mientras movía sus pies al ritmo de la música.

-Yo no lo he visto –dijo Mark-

-¿Qué? –mencionó Haechan asombrado- ¡Es el video número uno en Naver hyung!

-Bueno... yo tampoco lo he visto –dijo Jungwoo-

-¿Saben qué? Lo voy a poner aquí

Haechan se acercó a un gran televisor y buscó el video musical de KLG, para que todos sus amigos pudieran ver el video.

Pasaron elogiando la coordinación, los bailes y los looks del nuevo grupo que ahora era la sensación en Corea y los países cercanos.

Terminado el video algunos se quedaron callados mientras que otros hablaban sobre lo que les había gustado del video.

Taeyong se levantó del piso y caminó hacia una esquina del salón de ensayo para sacar su celular y escribirle un mensaje de felicitación al grupo por medio de sus redes sociales oficiales.

Escribió su mensaje y etiquetó al grupo en el mismo. Lo escribió a nombre de todo NCT, y esperaba no ser regañado por ello.

Mientras todos hablaban de lo que acababan de ver, Yuta miraba a Taeyong concentrado en su teléfono por lo que se acercó a su líder y tomó asiento a su lado.

-Taeyong... ¿puedo hacerte una pregunta?

-Dime

-¿Por qué has estado tan callado hoy?

-No lo sé Yuta, creo que estoy pensando demasiado

-¿Y eso que significa?

-Estoy muy reflexivo –Taeyong rió un poco-

-Ah -murmuró Yuta- ¿Y por qué estas así?

-Me siento extraño, muy extraño –Taeyong hablaba mirando al vacío-

-Habla conmigo al respecto, sólo si quieres hyung

-Bueno... -suspiró- todo comenzó por la chica llamada ______

-¿______? Ah claro, la recuerdo, ¿Qué pasa con ella?

-Siento como si ya la hubiera visto, como si la conociera desde hace mucho tiempo

-Eso es normal, ¿no crees?

-No es sólo por eso Yuta, la he visto varias veces en mis sueños pero no sé por qué... estoy muy confundido

Yuta palmeó la espalda de Taeyong.

-No te preocupes... tal vez sólo sean coincidencias de la vida

-Tal vez tengas razón –los dos sonrieron de nuevo-

-¿Qué tal si vamos a la cafetería?

-Claro, pero por favor no hablemos de esto allí abajo

-Está bien

Taeyong se sentía un poco desahogado pero aún su mente estaba vuelta un nudo. Algo extraño estaba pasando con él. Esa chica que había visto hoy lo tenía confundido, extrañado, mareado.

Lo más difícil para el admitir era que ahora la vería mucho más seguido en presentaciones, premiaciones, conciertos, actos, etc.

Y si ______ se convertía en una clase de magnífica tortura para él, pues no tendría más remedio que convertir a esa "magnífica tortura'' en una magnífica historia.

__________________________________________________________

<3

Angel ---- Lee Taeyong y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora