Ep. 4

323 28 1
                                    

-¿Podría hablar contigo? -preguntó Taeyong-

Obviamente _____ estaba sorprendida, pero se guardó ese sentimiento reprimiendolo con una pequeña sonrisa.

El mánager de KLG se acercó a un costado de la líder, miéntras que lo mismo pasaba en la puerta del camerino. El mánager de Lee Taeyong, se ubicaba a las espaldas del líder de 127.

-¿Que sucede aquí? -mencionó el mánager de _____-

-Taeyong... vamonos -el mánager de NCT puso su mano sobre el hombro derecho de Taeyong-

-Espera, por favor... -Taeyong volteó a mirar a su mánager- ¿Por favor? ¿Sí? De verdad necesito hablar con ella

El mánager de 127 observó con duda a su chico, para luego voltear a mirar al mánager de KLG.

-Está bien, ve

Al ver cómo el staff del grupo femenino le daba el visto bueno a _____ para hablar cortamente con Taeyong, su mánager aceptó con resignación, no sin antes advertirle que no se tardara.

______ tomó asiento y con un ademán, le pidió a Taeyong que se sentara frente a ella.

Fue un juego de miradas tímidas, esperando que uno hablara primero que el otro.

Después de otro par de tímidas miradas, y de observar a su mánager, Taeyong abrió su boca.

-Mira _____... esto te va a sonar muy extraño, realmente extraño -_____ se confundía cada vez mas- Tal vez algo psicópata, pero... no sé que me pasa, todo es muy extraño desde ayer, cuando tu grupo debutó...

-Entiendo, pero... ¿Por qué decidiste hablarlo conmigo?

Taeyong cerró sus ojos por un momento para encontrar las palabras correctas.

-Todo lo que me pasa ha estado conectado a tí, y no hay ni un momento en que no salgas de mi cerebro...

_____ observó el suelo respirando profundo.

-Perdón por quedarme en tu mente -dijo _____ en tono de broma- Pero debes saber, que lo mismo me está pasando contigo

Taeyong levantó su mirada para encontrarse con los ojos intrigantes de _____.

-Esto no es normal, ¿No crees? -mencionó inocentemente-

-La verdad no lo sé... pero, dicen que las cosas pasan por algo... -habló _____-

-Taeyong... debemos irnos

Al escuchar el aviso, Taeyong colocó sus manos sobre sus rodillas y poniendose en pie, suspiró con fuerza para después dejar el camerino de KLG con una sonrisa.

-Siento mucho la sorpresa que he causado, pero de verdad tenía que hablar -Tae habló en tono de voz bajo y con un par de reverencias salió del camerino-

Al ver cómo la puerta de su camerino se cerraba, las demás integrantes del grupo se acercaban hasta su líder.

-Estoy realmente confundida ahora mismo _____ -mencionó Ani- ¿Está todo bien?

_____ sonrió grandemente hacia sus compañeras de grupo.

-Todo está muy bien, creo que simplemente se quiso desahogar conmigo...

-Pero... Si ni siquiera se habían hablado antes ¿O sí?

_____ soltó una leve carcajada.

-La verdad no, pero, a veces sentimos la necesidad de compartir con alguien desconocido nuestras anécdotas, y creo que no hay nada de malo en que él lo haya hecho...

Angel ---- Lee Taeyong y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora