Ep. 5

269 23 0
                                    

Nuevo día. Nuevos sentimientos.... ¿Cómo? ¿Nuevos sentimientos? Eso para Taeyong no era posible. Cada día, cuando abría sus ojos después de un pesado sueño, sentía lo mismo que lo venía aquejando.

Sus compañeros se mostraban cada vez más preocupados, y no era para menos. Su rendimiento se estaba viniendo abajo y ello afectaba directa o indirectamente al grupo y sus programas.

[...]

Estaban allí, esperando su turno para presentarse en sus siguientes promociones.
En el backstage cada uno calentaba sus músculos, pulía su coreografía o ejercitaba su voz y rap. Todos estaban en completo movimiento, excepto uno... Taeyong Lee.

Miraba y escuchaba por un rincón al grupo que se presentaba antes que ellos.
Para la fortuna de Taeyong pero infurtunio para los miembros, ese grupo era KLG.

Jaehyun miraba bastante preocupado a su líder, que se movía suavemente al ritmo de la canción que sonaba en ese momento.

Taeyong vagaba en sus pensamientos, sin despegar la mirada de _____. Sentía mucho pesar e impotencia al verla sentada en una silla en el escenario, sin poder bailar con sus compañeras.

Terminó la presentación de las mujeres y Taeyong se despertó de su trance.

-¡Taeyong! ¡Ven acá!

Su manager le había llamado, y no sonaba para nada contento.

Tan pronto se acercó, su mánager habló.

-Necesito que te enfoques, has estado muy distraído últimamente y eso no es para nada bueno ... ¿Qué es lo que te pasa?

Lee escuchaba con atención, miéntras escuchaba al irritado hombre frente a él.

-¡Hola!

Agudas voces comenzaron a abrirse paso entre todo el jolgorio.

KLG pasaba por allí para dirigirse a su camerino. Por ello mismo saludaban a cada uno de los integrantes de NCT 127 y a parte de su staff.

Taeyong volteó a mirar, cruzando miradas con _____.

La chica sonrió intentado saludar apropiadamente al chico, pues estaba sobre la espalda de uno de sus mánagers.

Taeyong también sonrió en respuesta mientras hacía reverencia.

-¡Yah! -gritó- En verdad te necesito aquí.... -su mánager chasqueaba los dedos-

Taeyong asintió y acomodaba su traje para salir a presentarse.

Formando un círculo con los demás, juntaron sus manos y se dieron entre sí un grito de fuerza.

[...]

Hacía mucho calor, y cada miembro sostenía un poqueño ventilador frente a su rostro.

_____ observaba su teléfono. Recorría con sus ojos y dedos la pantalla llena de comentarios en su video debut.

Algunos eran muy buenos, otros neutrales y otros que de por sí eran hechos por los críticos del grupo.

Descargó su teléfono en la mesa frente a ella y le mandó un gran mordisco a los churros que tenía frente a ella.

-¿Me das? -Ahin, una de sus compañeras se acercó-

-Toma

Le extendió uno de los churros.

-¿Crees que a Taeyong de NCT le gusten los churros?

Ante la extraña pregunta de su amiga, _____ hizo una divertida mueca mientras la miraba con cierta indignación en su rostro.

Angel ---- Lee Taeyong y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora