-3-Una Mañana en al Gremio

4K 219 27
                                    

Erza: Natsu!!! (Grito la pelirroja con enfado)

Natsu se sorprendio por el grito De la pelirroja, y un poco molesto contesto...

Natsu: que pasa Erza? (Pregunto sabiendo el porque Erza lo llamaba)

Erza: Donde has estado? (Pregunto enfadada)

Natsu: enfermo (contesto con simpleza)

Erza asintio y sin bajar el tono hablo...

Erza: Preparate, nos vamos de mision (dijo con seriedad)

Natsu: Lo siento Erza, pero la verdad es que estoy bastante cansado, y no me apetece ir de mision (dijo con bastante tranquilidad)

-Silencio-Nadie hablaba-El porque- Natsu dragneel acababa de decir que no queria ir de mision-

Erza:Como has dicho (pregunto con la cabeza gacha y el rostro ensombrecido)

Natsu: si, lo siento Erza, pero no quiero ir a una mision hoy, creo que sigo algo enfermo (dijo sentandose en frente a la barra)

-El gremio seguia en silencio, Nadie decia nada, estaban sorprendidos, Se notaba que Erza estaba enfadada pero parecia que a Natsu no le importaba-

Mira:Buen dia Natsu, que tal? (Pregunto la albina con una sonrrisa)

Natsu: Buen dia Mira, si estoy bien, tranquila (contesto con una sonrrisa)

Mira: has desayunado? Te pongo algo para comer? (Pregunto acercandose a el)

Natsu:Emm, si, ponme algo, lo que sea esta bien (dijo con tranquilidad y una sonrrisa)

Mira:claro ahora te lo pongo (dijo entrando a la cocina)

Natsu: Mira, espera, ponme una cerbeza con la comida, si no es mucha molestia claro (dijo sonrriendo)

Cana: Heeeeeyyyyy, Natsuuuuu!! Asi que al final as decidido unirte al club de los borrachines, jejejejeje (grito la morena acercandose a Natsu con una grata sonrrisa)

Mira:QUE!? Natsu Dragneel no te atrebas a convertirte en un borracho como lo es esta de aqui (grito con enfado mirando a Natsu mientras señalaba a Cana)

Cana: y que tiene de malo ser un borracho? (Pregunto con un puchero)

Mira:Como que que tiene de malo? (Pregunto la albina con sorpresa)

Cana:Pues eso, que tiene de malo, si bebes siempre estas Feliz, te diviertes mas, te ries por todo, te..... (Decia con una sonrrisa en la cara hasta que fuel interrumpida por Natsu)

Natsu: Chicas, no voy a volverme un borracho, es solo que Porlyusica me ha dicho que debo beber alcohol para poder matar al virus del resfriado (intento explicar con tranquilidad)

Mira:y no te podia recetar un medicamento para el resfriado? (Pregunto incredula)

Natsu:al parecer no, es una especie de bacteria o virus que es inmune a los medicamentos, era beber alcohol o beber sangre de licantropo recien asesinado (dijo con tranquilidad)

Cana:Sangre de licantropo? (Pregunto sorprendida)

Natsu:eso me a dicho, aunque siento que era una broma (dijo pensando en voz alta)

Mira:bueno, ahora te traigo tu comida (dijo entrando a la cocina no muy contenta)

Natsu:jeje, parece molesta (dijo un poco intranquilo)

Cana:sip, esta molesta, pero tranquilo, no creo que te haga nada (dijo bebien- do su preciado alcohol)

Natsu:..........

NatsuxMiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora