-Pov Normal-
Cana:Oye, Wendy, no crees que estos dos son muy cercanos (pregunto susurrando a la pequeña dragona)
Wendy:Si, hay que llegar al fondo de este asunto (contesto susurrando al igual que Cana)
-Ambas se miraron y asintieron al mismo tiempo, decidieron que harian muchas preguntas, pero no ahora, no era el momento-
Despues de un par de horas de risas, entre los miembros de Fairy Tail, Natsu oliendo el aire, hablo....
Natsu:Al fin, estaba tardando demasiado (dijo con un claro agotamiento mental)
Wendy: De que hablas Natsu-nii? (Pregunto dudosa)
Natsu la miro un momento, una pequeña sonrrisa se formo en su rostro, se levanto del banco donde estaba sentado, y le pidio a Wendy que la siguiera, ella con duda lo siguio.
Mira: D-de q-que hiba eso!? P-por que Natsu le a sonrreido Asi? (Pregunto con molestia)
Cana: Acaso estas celosa? (Pregunto intentando molestar a su Amiga)
Mira: N-no, es solo que, n-no lo se (dijo frustrada)
Cana:Jeje, no sabia que te gustaba Natsu (dijo mientras bebia un sorvo de su cerveza)
Mira: Ya, ni yo (dijo con una pequeña sonrrisa en su rostro)
-Con Natsu y Wendy-
Wendy: Natsu-nii, a donde vamos (pregunto siguiendo a Natsu)
Natsu: Con Gajeel (contesto con simpleza)
Wendy: Sabes donde esta? (Pregunto con duda)
Natsu: En la parte trasera del gremio (dijo mientras pasaba la Puerta trasera, siendo seguido por Wendy)
Gajeel: Tsk, por que has tardado tanto Salamander? (Pregunto molesto)
Natsu: jeje, perdona Gajeel, pero estaba comprobando una cosa (dijo con tranquilidad)
Gajeel:*Suspiso* Esta bien (Dijo con irritación)
Wendy: Hola Gajeel-san (saludo con una sonrrisa)
Gajeel:Hola Wendy (debolvio el saludo tranquilizandose)
Natsu: Bueno, de que querias hablar? (Pregunto con tranquilidad)
Gajeel: Ah, si, bueno supongo que ya lo sabreis (afirmo con tranquilidad)
Natsu: Sip (dijo con tranquilidad)
Gajeel: Entonces, por favor, no se lo digais a los del gremio (Pidio con seriedad)
Natsu: Claro, pero, por que? (Pregunto confundido)
Gajeel: Bueno, veras-(Fue interrumpido por la pequeña loli)
Wendy: Emm, N-natsu-nii, G-gajeel-san, y-yo n-no tengo idea de lo q-que estais h-ha-hablando (dijo con verguenza)
Natsu y Gajeel la miraron y una sonrrisa se formo en sus rostros
Gajeel: Con que asi es? (Pregunto mirando a Natsu)
Natsu: Sip, eso es lo que estaba Comprobando hace un momento (dijo con tranquilidad)
Gajeel: Jajaja, Muy bien, eso es perfecto (dijo con felicidad)
Wendy: S-sigo sin saber de que hablais (dijo con tristeza)
Natsu: Esta bien, Gajeel, por favor, diselo (dijo con tranquilidad)
Gajeel: Sip, b-bueno, r-resulta que L-levy y yo, e-estamos s-saliendo (dijo con nerviosismo)
Wendy paso de tener una cara triste a una ronrrisa de alegria
ESTÁS LEYENDO
NatsuxMira
RomanceEsta historia Sera Natsu x Mira, que es una de mis parejas favoritas, pero bueno espero que os guste😁😁