-2-Explicación

4.8K 239 39
                                    

-Pov Normal-

"Tock, Tock"

Natsu: si, quien es? (Pregunto desde el otro lado de la puerta antes de abrirla)

Al abrir la puerta, Natsu se encontro con una bella albina que estaba mirando a su alrededor apreciando la naturaleza que la rodeaba, esta al darse cuenta de que el chico la miraba se acerco a el....

Mira: Hola Natsu (saludo con una sonrrisa)

Natsu: Hola Mira (saludo el pelirrosa)

Mira se quedo en silencio por un momento, esto fue hasta que el pelirrosa hablo.

Natsu: oh, perdona, pasa (dijo haciendose a un lado)

La albina se dirijio dentro de la casa, al entrar se sento en un sofa que Le habia ofrecido su amigo, una vez se sento Natsu Le pregunto si queria algo de beber a lo que ella respondio afirmativamente, despues de eso Natsu se dirijio a la cocina donde preparo té y lo sirvio en dos tazas, luego se fue donde le esperaba su invitada.

Natsu: Mira, que te trae por mi humilde morada (pregunto sentandose en un sillon que habia en la casa, entregandole a Mira una de las tazas)

Mira: Gracias natsu (dijo recibiendo la taza de té)

Natsu se mantuvo callado esperando la respuesta de la albina, la cual solo bebia de su té tranquilamente, Mira se dio cuenta de Como Natsu la observava interrogativamente, lo cual le puso un poco nerviosa.

Mira: q-que pasa natsu? (Dijo con un leve sonrrojo)

Natsu Rio un poco por como estaba actuando su Amiga

Natsu: Como que que? No me has contestado (dijo con una sonrrisa)

Mira: are? Me has preguntado algo? (Pregunto sorprendida)

Natsu: jajaja, si, que, que te trae por aca? (Pregunto el pelirrosa)

Mira: oh, bueno es, esque e-estaba a-algo p-preocupada por ti (dijo con nerviosismo mientras le crecia un sonrrojo)

Natsu: preocupada por mi? (Dijo confundido)

Mira: s-si (dijo con la cabeza gacha)

Natsu: jajaja, tranquila Mira, solo es un resfriado (dijo con una sonrrisa)

Mira agacho la cabeza

Mira: n-no me refiero a eso (dijo con un triste tono en su voz)

Natsu: eh? Entonces a que? (Pregunto con duda)

Mira: Natsu, no me mientas! (Dijo elevando un poco su voz)

Natsu se sorprendio por lo dicho por la albina

Natsu: q-que? (Pregunto muy confuso)

Mira lebanto la mirada, cuando lo hizo, en ese momento Natsu pudo apreciar como unas gotas caian por los bellos ojos de la albina, este al percatarse de eso, se acerco rapidamente a la chica, sin dudar la abrazo, lo cual ella acepto gustosa.

Natsu: eh, Mira, tranquila, vale no llores (dijo abrazando a la albina, para luego darle un beso en la frente)

Mira: N-natsu, cu-cuentame, q-que te pasa (dijo lebantando la mirada del pecho de natsu, para mirarlo a los ojos)

Natsu: *suspiro* No es nada (dijo con tranquilidad)

Mira: Si que lo es!! (Grito con enfado) estos ultimos dias, h-has estado muy raro, l-las sonrrisas que das son falsas, n-no puedo verte Asi, no, no quiero verte Asi!! (Dijo llorando mirando a Natsu)

Natsu: Mira, gracias (dijo con una pequeña sonrrisa)

Natsu: esta bien, te dire, hoy ya hace dos años que derrotamos a Tartaros (dijo con tristeza)

Mira asintio con tristeza al recordar lo que habia pasado, Natsu habia visto morir a su padre frente a el, sin poder despedirse, protegiendolo, cuando se dio cuanta de todo eso, se lanzo a abrazarlo, ahora era el el que tenia la cabeza entre los pechos de Mirajane, el con un notable sonrojo, intento separarse, pero no pudo debido a la fuerza de la albina.

Natsu: Mi-mira, po-podrias soltarme? (Dijo llamando la atención de la chica)

Mira: lo siento Natsu (dijo separandose de el)

Natsu: no pasa nada (dijo con un sonrojo)

Estuvieron en silencio por unos segundos, hasta que la albina bajo la Mirada, y pregunto algo que sorprendio a pelirrosa....

Mira: Natsu, vas a estar bien? (Pregunto con preocupación)

Natsu: s-si, tranquila (dijo sorprendido)

Mira: seguro? (Pregunto mirandolo a los ojos)

Natsu: si, estare perfectamente (dijo con una pequeña sonrrisa)

Mira se tranquilizo por la sonrrisa que natsu le dio, pero aun seguia algo intranquila

Mira: Bien, pero, todos los dias me asegurare de que estas bien, Vale? (Dijo con una Mirada de suplica)

Natsu: esta bien, pero como lo haras? (Pregunto el pelirrosa)

Mira: mo, eso tienes que hacerlo tu (dijo con un puchero)

Natsu: eh? Yo? Como? (Pregunto confuso)

Mira: facil, tendras que dar esa sonrrisa que tanto me gusta (dijo con un pequeño rubor en las mejillas) la de verdad (aclaro la albina)

Natsu: s-si, tranquila (dijo con un claro sonrrojo)

Mira sonrio al ver a su amigo con un sonrrojo por culpa de ella.

Despues de eso, Natsu y Mira siguieron platicando de diversos temas de conversación hasta que llego la noche, En ese momento, la albina se lebanto diciendo que era muy tarde, y que se marcharia a casa, el pelirrosa le ofrecio el quedarse con el en su casa, pero la albina amablemente lo rechazo y se marcho bajo la mirada preocupada de su amigo, el sabia que la albina hiba a estar bien, ya que era una chica muy fuerte, pero por alguna razon, le dolio el que ella rechazara su oferta, sin pensarlo mucho, Natsu decidio irse a dormir.

-Al Dia Siguiente-

Eran la sitete de la mañana en la ciudad de Magnolia, en una de las muchas casas que contenia la ciudad, se podia apreciar a una albina despertando por los rayos del sol que Le daban en su cara, la chica se lebanto, se ducho, se alisto y desayuno rapidamente, por alguna razon, queria ir al gremio lo antes posible, ella no sabia el por que de ello, pero, simplemente queria ir, la Bella mujer no Le tomo importancia y se dirijio al gremio.

Ya eran las diez de la mañana y Natsu seguia sin aparecer por el gremio, esto preocupo a la albina que se mantenia atenta mirando a la puerta mientras limpiaba un vaso.

Todas sus preocuoaciónes se disiparon cuando vio entrar tranquilamente al pelirrosa saludando a todos.

Sinceranente ella no sabia el por que lo estaba esperando, pero Le gusto el verlo alli.

Cuando Natsu y Mira cruzaron miradas, una pequeña sonrrisa se formo en la cara de ambos, Mira sonrio mucho mas al ver a natsu sonreir, los dos todavia se estaban mirando Como si nada mas existiera, en ese momento, un pensamiento paso por la cabeza de ambos....

Pensamiendo de Natsu y Mira: q-que me pasa? P-por que mi corazon se acelera? A-a decir verdad, me gusta este sentimiento (pensaron mientras se miraban el uno al otro)

Era una bonita escena, magnifica, perfecta, eso lo pudieron notar diferentes miembros del gremio, pero todo esto se vio interrumpido por una pelirroja un poquito (muy) enfadada.

Erza: Natsu!!! (Grito la pelirroja con enfado)

-Fin Pov Normal-
-Fin de Capitulo-

/////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hola!! 😁👋
Que tal? Espero que bien, bueno aqui esta el nuevo capitulo de esta historia, espero que os guste😁😁

NatsuxMiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora