sentimientos que florecen

6.3K 420 45
                                    

Al día siguiente después de la comida, Sesshomaru apareció con Rin,

la niña nada más ver a la miko corrió a abrazarla, ella era como una madre para la niña y la pequeña sentía casi tanta adoración por la miko como sentía por Sesshomaru, de hecho nadie sabía cómo pero desde hacía bastante tiempo la pequeña decidió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la niña nada más ver a la miko corrió a abrazarla, ella era como una madre para la niña y la pequeña sentía casi tanta adoración por la miko como sentía por Sesshomaru, de hecho nadie sabía cómo pero desde hacía bastante tiempo la pequeña decidió imitar al pequeño zorro y llamaba mama a la miko, a Kagome no solo no le importo sino que la hacía feliz.

- Mama te extrañe- grito Rin corriendo a los brazos de Kagome

- Y yo a ti mi pequeña- le dijo Kagome mientras la abrazaba feliz de verla-¿ has sido una buena niña?

- Si mama Rin ha sido muy buena- dijo la pequeña feliz- el señor Sesshomaru ha prometido a Rin que puedo quedarme contigo unos días

- Eso es maravilloso mi amor- le dijo ella sonriendo a la niña con dulzura

Sesshomaru las observaba desde cierta distancia y se sorprendió a si mismo pensando " ella será una gran madre para nuestro cachorro" su bestia se echo a reír " por supuesto que lo será, ella nos dará un cachorro fuerte y sano, además lo educara con amor y honor", Sesshomaru no respondió, el se sentía tan confuso que comenzaba a dudar de si sería realmente capaz de permanecer lejos de la miko y su cachorro.

- Rin que alegría verte, ¿sabes que mama va a tener un bebe?- dijo Shippo entusiasmado

- eso es maravilloso Rin será una hermana mayor- dijo muy contenta la niña, pero luego llego la pregunta temida- mama ¿ quién es el papa del bebe?

La mirada de Kagome se entristeció, ella realmente no quería mentir pero tampoco sabía que decirle.

- mi bebe no tendrá un papa- fue cuanto dijo ella mientras se esforzaba por no llorar

- No llores mama, te tendrá a ti , a Shippo y a mi- dijo la niña viendo el dolor en los ojos de la miko

Shippo que si sabia la verdad sobre el padre del bebe que su madre esperaba miro a Sesshomaru con odio,

 Sesshomaru no podía soportar ver el dolor de la miko y mas sabiendo que era su culpa, así que se alejo, " solo los cobardes huyen, a eso se rebajo el señor de occidente, a un simple cobarde" gruño su bestia enfadada, " cállate, nadie pidió tu opi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru no podía soportar ver el dolor de la miko y mas sabiendo que era su culpa, así que se alejo, " solo los cobardes huyen, a eso se rebajo el señor de occidente, a un simple cobarde" gruño su bestia enfadada, " cállate, nadie pidió tu opinión" le dijo él a su bestia aun sabiendo que tenia razón el estaba actuando como un cobarde.

Todo por una decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora