La invite a pasar le dije que se sentará , pregunté si había desayuno , ella respondió que no, y Aparte de estar sola sin desayuno que niña tan genial eres Luna , ella sonrió , su bella y tierna sonrisa aún la recuerdo, le dije siéntate mientras te hago de comer , tu paladar se deleitará con los mejores huevos fritos y el mejor arroz de todo el país , ella se rió un poCo y se ofreció a ayudar , yo acepté con ganas , ella cocino el arroz mientras yo hAcia los huevos y preparaba una salsa de moras para los panqueques , cuando de repente , lo escuché de nuevo , era mi voz "que linda chica" , me quedé paralizado , los huevos se cayeron luna pregunto si estaba bien , le pregunté si había escuchado eso , ella me dijo que yo lo había dicho, me quedé perplejo ,pero no podía preocupar a luna , así que me calme y decidí no ponerle importancia , Seguí con lo que estaba haciendo , cuando terminamos, no sentamos a desayunar , ella exclamo que estaba delicioso , eran las 2 pm en un sábado con frío , así que decidí llevar a luna a los videojuegos , a ella le encantaban igual que a mí , nos divertimos muchísimo , ella no paraba de tirar carcajadas cuando me tropecé y caí en unas hojas apiladas , le dije que me levantara y la tire junto a mi ambos nos reímos mucho , cuando de nuevo la voz de misma voz del callejón, " te diviertes nosotros también" decidí no poner importancia alguna , era un día divertido con Luna no dejaría que nada lo arruinara , llegó la noche y acompañe a Luna por su tren , ella me dió un beso en la mejilla y se fue , de regreso a casa , tenía que pasar por el callejón de nuevo , temiendO un poco pase , no escuché nada , y creí que todo lo anterior había sido obra de mi imaginación , pobre tonto fui al creer eso.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la esencia
RandomEsta es una historia basada en el trastorno de personalidad múltiple , y como a lo largo de la historia , el protagonista empieza a perder su propia esencia , se mostrarán 15 personalidades las cuales son diferentes entre sí , cada una tendrá un gra...