"Miedo"

20 2 0
                                    

Había quedado de ir con Luna al zoológico estaba un poco nervioso , me dan un poco de miedo algunos insectos y la atracción principal por la que íbamos eran los insectos exóticos de Madagascar, no quería que Luna lo supiera que pensaría de mi , pensé en invitar más amigos para que me cubrieran , al llegar al zoológico ahí estaba Luna ,tan hermosa como siempre , su cabello blanco resaltaba con la luz del día , no sabía cómo ocultar mi miedo le pedí a mis dos amigos , Dani y Andy que me ayudarán a cubrir , me dijeron que tenía un buen plan , entramos yo iba con muchos nerVios , cuando hablo Otome  me asusté un poco aún no le acostumbro a el , me dijo, yo puedo ayudarte Harry se que lo necesitas ,le fui al baño para no lucir extraño al hablar con el , el dijo yo puedo ayudarte , yo no le temo a nada , si quieres puedEs darme la luz cuando veas a los insectos , yo le dije que no yo podía solo y me salí del baño,Luna me esperaba , para entrar ala casa de los insectos ,al entrar todos estaban viendo a los insectos , Luna se quedó intrigada en un espacio donde no parecía haber nada , llamamos al guía y nos dijo que eRa una mantis religiosa de una nueva especie la cual era muy venenosa , preguntamos donde estaba , el guía se acercó más y se asustó , llamo en su radio diciendo que la mantis había escapado al dar el aviso se dieron cuentas de que más insectos faltaban , cuando escuché eso la piel se me erizo del miedo, Dani y Andy se dieron cuenta de lo que estaba pasando y intentaron llevarme ala puerta de salida , pero estaban cerradas una voz se escuchó diciendo que nadie podía salir hasta que los insectos fueran encontrados, me alarme muchísimo , escuché la vos de Otome diciendo necesitas mi ayuda verdad , estaba muy alarmado así que no lo pensé dos veces , le di la luz.

Pasó un rato y sentí como si despertara de un gran sueño ya todo estaba calmado estaba fuera de la casa de los insectos , Luna estaba ahí ella dijo que yo era muy valiente , no estoy seguro de lo que pasó pero me dijeron que yo había ayudado a recuperar a los insectos, sentí raro yo había tocado a los insectos. Solo me quedo decirle gracias a Otome.

Perdiendo la esencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora