"somos 3"

25 2 0
                                    

Estaba ahí parado frente a mi , un tipo de mi misma estatura , unos pantalOnes elegantes , y una camisa gris un poco ajustada ,al acercarme , no lo podía creer que carajo estaba pasando , no podía ser cierto , era mi rostro , era yo , pero que demonios estaba pasando , grite del susto , las demás personas me quedaroN mirando , lo primero que hice fue decirles a ala personas sobre el , pero ellos me miraban como un loco , el tipo delante de mí dijo , no te esfuerces ellos no pueden verme , estoy dentro de tu cabeza solo tú puedes hacerlo , en ese mOmento sentí desesperación , acaso estaba soñando , pero era tan real , cuando el tipo se acercó trate de goLpearlo , vaya sorpresa cuando mi puño paso de largo , pero que carajo paso , que eres le grité , el respondió con una voz altanera y firme soy tu pero mejor , la gente a mi alrededor se me quedaba viendo raro mientras yo gritaba que estaba ahí era yO que estaba pasando , momentos después desapareció , salí corriendo a mi casa , al llegar cerré la puerta con llave , escuché unos ruidos raros que provenían de mi cuarto ,no sé por qué carajo decidí ir a ver , al llegar ahí estaba el de nuevo , y había otro sujeto , igual a mi , ¿los dos eran yo?, Pero el otro sujeto vestía diferente , traía ropa un poco grande , con un gran suéter naranja, pretendía guardar la calma parecían , venir en paz , pregunté que eran o que estaban haciendo en mi casa y por Qué se parecían a mi ,su respuesta me dejó impactada , el dijo somos tu pero mejores , estamos aqUí para mejorar tu vida, pero déjanos presentarnos , el es Barry , el otro respondió con una voz suave y muy afeminada , hola mi nombre es Barry , empezó a criticar mi ropa que era vieja esas cosas , después lo interrumpió el otro , hola nosotros ya nos conocemos tome la luz el día anterior presento mis más sinceras disculpas ante eso , mi nombre es Otome , déjame explicaré un poco de la situacIón , solo tú puedes vernos , los demás no estamos dentro de tu cabeza , tu tomarás de decisión de cuando darnos las luz ( la luz es el poder de controlar el cuerpo)
Esperen a quE termine de procesar esto por favor , mira Harry , te diré que debes hacer , puedes darle la luz a Barry cuando necesites de sus sentimientos o paRa algo que tenga que ver con eso , y me la das a mí cuando necEsites hacer alguna tarea importante o algo que engancha que ver con eSo , ya entendí , entonces ¿ustedes están para ayudarme? , Claro dijeron ambos con una sonrisa extraña ahora ya no estas solo , ahora somos 3 dijeron. 

Perdiendo la esencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora