Era muy tEmprano necesitaba ir ala escuela , arregle todo eh hice mi desayuno , Barry y Otome no estaban , ayer desde el medio día no estában ,me preocupaba un poco pero sabía que volverían. Al cruzar el callejón de Siempre note que un tipo raro con un abrigo largo iba detrás mío no lograba ver su cara , el tipo me siguió hasta la escuela y después desapareció fue algo raro pero decidí no poner importancia , no cabía estar paranoico.
El maestro me llamo la aTención por estar distraído en clase , estaba platicando con Luna como siempre lo hago, salimos al receso y yo me quedé en el sAlón como siempre lo hago Luna salió con sus demás amigas , Dany y Andy entraron al salón y me preguntaron si estaba bien y empezaron a molestarme para sacarme la verdad y tuve que confesarlo ,tuve que confesar que sentía algo por Luna , era raro pero lo sentía , sabía que luna no me iba a corresponder por eso debía ocultarlo , ellos se quedaron sorprendidos por Confesarles eso , yo un poco avergonzado y enojado les grité que no se lo dijeran, no quiero arruinar la amistad.
El timbre del receso sonó todos volvieron a entrar y en el momento que luna entró se tropezó. Vi pasar de una forma muy lEnta veía las cosas cuadro por cuadro debía evitar eso estaba frente mío debía hacer algo , me avente y la tome ,evite que se golpeara , la tome fuertemente ella quedó encima de mi , su cara frente ala mía ,ella me vio a los ojos y me dijo gracias , me estaba muriendo por darle un beso en el momento solo un beso y abrazaRla , ella se levantó y me agradeció yo me congelé y no dije apsolutamente nada. La escena paso y Luna me invitó a comer helado en agradecimiento , yo acepté.
Iba con luna en la calle y el mismo la misma persona con el mimo abrigo , detrás de nosotros entramos ala tienda de helados , salí a ver siempre el sujeto seguía ahi , desapareció de nuevo , era solo mi imaginación de nuevo debía estar alucinando por lo mismo de no acostumbrarme a Otome y Barry.
Platicamos con Luna nos reímos mucho , al final la lleve a tomar su tren y yo me regresé caminado a casa unas cuadras antes de llegar a mi casa me percate del mismo hombre esta vez sí me puse un poco paranoico y Camine más rápido, en el callejón el hombre apareció delante de mí , ¡¡¡¿como carajo había llegado tan rápido?!!!, Escuché la voz de Otome diciendo cuidado Harry , tenía un poco de miedo pero había tomado clases de aikido y capoeira antes así que sabía defenderme , el tipo comenzó a acercarse tenía un poco de miedo así que decidí embestirlo antes , en el momento despues de tocarlo caí al suelo voltee para ver qué había pasado el tipo ya no estaba , estaba muy asustado me fui a casa corriendo , ahí estaban Barry y Otome , estaban muy serios ellos dijeron al mismo tiempo necesitamos hablAr con tigo de algo muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la esencia
RandomEsta es una historia basada en el trastorno de personalidad múltiple , y como a lo largo de la historia , el protagonista empieza a perder su propia esencia , se mostrarán 15 personalidades las cuales son diferentes entre sí , cada una tendrá un gra...