CAP 5

1.1K 58 15
                                    

Pov _______

Jong Suk me voltea a ver pidiendo disculpas... Otra vez... Creó que es mas bueno pidiendo disculpas... Pero Meeh!

Nos acercamos a un mural café sin nada,tome las fotografías que tomaron los policías y las acomode en orden.

Jong Suk-: ________,nos llegó otra llamada en el hospital, vamos.- dice toma un abrigo mientras se lo coloca-

_________-: De acuerdo!-dice tomando su chaqueta-

Bajamos rápido del ascensor y corrimos a el estacionamiento. Y cuando digo corrimos es literal.
Subimos al auto de Jong Suk y rápido fuimos a el hospital.

Cuando llegamos, ya estaba Baek ahí. El hablaba con unos policías dándonos la espalda. Jong Suk paso sin ningún problema, pero cuando yo iba a pasar, un policía me detuvo.

Policía-: Lo sentimos señorita,pero no puede pasar.- dice serio mirándome-

_________-: Pero... Yo...-es interrumpida por Baekhyun que al escuchar su voz la volteo a ver-

Baekhyun-: Esta bien,dejen la pasar,viene conmigo.- dice acercándose y al decir eso el guardia deja a ________-

Pase con Baekhyun para empezar a caminar,el me acompaño. Pero antes le agradecí.

________-: Gracias Baek!-dice feliz mirándolo con una sonrisa-

Baekhyun-: No hay de que- sonríe mientras le guiña un ojo-

Llegamos a la entrada, donde estaba Jong Suk de brazos cruzados. Miraba serio a Baek,parece que lo quería matar.

Baekhyun-: Jong Suk! ¿Que tal?-pregunta con una sonrisa-   
   
Jong Suk-: Baekhyun...-dice en forma de saludo-

_________-: Amm...¿Vamos a ver la escena?-pregunta un incómoda por el silencio entre ellos 2-

Jong Suk-: Si vamos.- dice con una sonrisa en su cara al escuchar a la joven-

Nos despedimos de Baekhyun y nos dirigimos al consultorio donde fue el asesinato. Estaba tapado con  cinta policíaca. La rompí con una navaja que tenia por si acaso.
Me dispuse a revisar el cuerpo y otras cosas
Lo primero que había era a la Dra. Harris con el mismo corte  de cuello que la primera víctima.

Pista 2: Son hermanas,tienen a alguien en común que quería matarlas por algún motivo.

Detrás del cuerpo estaba un cuadro con la escena del crimen.

Pista 3: El asesino sabe dibujar... Eso quiere decir que puede ser alumno maestro.

Busque una huella digital y la encontré, la tome con el papel. Y me dirigí a el escritorio. Tome un lápiz y raye un pequeño cuaderno de notas que había allí.

Ponía algo de una pintura con un olor muy fuerte que solo se debe usar en murales.

En un cuaderno estaba escrito algo:

"Clases de pintura gratis
Espero verte hay 😉"
Atte: Julie"

Pista 4: Ambas iban a clases de pintura.

Parece que termine aquí. Cuando iba a salir recordé algo,y rápidamente volví al lugar. Tome un cotonete y lo pase por cuello tomando una muestra de sangre.

_________-: Uff...! Por poco...- dice mientras cierra los ojos-

Escuche una risa a mis espaldas y volteé a ver quien era. Era Jong Suk con una sonrisa ladina... Ahora que lo pienso... ¿Donde rayos estaba él? Ósea que...¿Yo hice todo mientras el solo miraba?.

Un misterio lleva a otro misterio (Lee Jong Suk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora