SIGO AQUÍ

220 9 0
                                    

Ok ok, si lo se! Me he tardado en publicar, y lo ssssientooooOOO!!

Lo que pasa es que el capítulo que ya tengo hecho, que se supone que ERA un especial por el días de las madres, pero por algunas cosas no lo pude subir, una de las cosas era que no me gustaba como estaba quedando, así que lo volvía a rehacer, y no me sentía muy bien con eso ya que yo quiero darles algo bueno pero al parecer mi inspiración se cortó y ESO NO ME GUSTA!!

AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH
COFcof... Ay... Perdón me descontrolé

En fin! Cuando pensaba subir el capítulo OH SORPRESA!
El teléfono se apagó y no prendía por mucho que lo cargaba y yo ya no sabía que hacer por qué en este teléfono tengo la cuenta vieja pero la contraseña no la puedo restaurar así que no podía subir el capítulo en mi otra cuenta (Donde hago el borrador del capitulo y todo eso) porque Algunos no lo podrían ver.

Entonces por fin pudo prender el teléfono con el cargador que tenía antes, y quería avisarles primero el porque estaba inactiva antes de otra cosa.

Lamento si l@s tuve esperando mucho, no era mi intención, lo siento en serio, pero se los compensaré con dos capítulos más tarde.

En fin, de nuevo una disculpa enorme, y creo que sería Todo así quemmmm....

Bye!!












NAH MENTIRA!!!
Ya saben lo que se viene, y zape para el que no diga >:V
Okno

NOS LEEMOS!!~
L@s amoo!~
Bye Bye!
;3

Un misterio lleva a otro misterio (Lee Jong Suk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora