Ok, entonces, ya se q ha pasado tiempo desde q escribí está historia, la verdad la empecé cuando era una niña toda puberta q le gustaba Jong Suk y casos de crimen, lo cuál resultó en este fanfic todo... Meh?
En su momento, yo estaba muy ilusionada d escribir este fanfic, vivía y respiraba este fanfic, yo estaba de q
"OH SISI, eStE fAnFiC vA a SeR ✨D I F E R E N T E ✨ a LoS dEmAs fAnFiCs"
Pero creo q resultó ser igual o peor JAJAJS
Hace tiempo no he entrado a Wattpad, y las veces q lo hacía de repente m salían notificaciones de la "historia", lo cuál m hizo preguntarme a mi misma algunas preguntas; ¿Hay gente q todavía lee estos tipos d fanfics? ¿No habrá más fanfics? ¿Les gustó la historia? ¿Wtf?
JAJAJAJ lo último no pero espero entiendan lo q quiero decir.
Miren, la verdad yo perdí la motivación de continuar el fanfic porque sentía que no lo estaba haciendo bien, luego comenzó lo d la escuela y la pandemia, y poco a poco abandoné esto.
Nunca m ha dejado d gustar escribir, ya después de q las cosas se tranquilizaran m gustaría volver a empezar, solo q no estoy segura si seguir específicamente con esto o empezar algo nuevo.
La verdad, por un tiempo tenía pensado reescribir todos los capítulos y mantener más o menos el plot original, pero nuevamente, por falta de motivación, no lo hice porq honestamente no pensé q lo fueran a leer o porq pensé q ya nadie estaba al tanto d la historia como antes.
La verdad este fanfic tiene un lugar muy especial para mí porq fueron mis primeros pasos a escribir más historias fuera d los fandoms y empezar mis propias historias.
Si todavía están interesados en el fanfic, y quieren q lo continúe, díganme y yo lo haré con gusto. E incluso, pondría en marcha el plan d reeacribirlo y dejar el formato d Wattpad en sus primeros añitos.
El q era d
tn o rayita-: oH nO -se desmaya-
(Q bellos recuerdos honestamente, yo m la revivia con esos)
Nuevamente, si les interesó o les gustó la historia y quieren q la siga o q la reescriba, pueden decirme y yo lo haré.
Y si no, puedo subirles de lo q trataba la trama (si es q me acuerdo), cuál era el final y que papel jugaban los personajes para la historia, y así daría por terminado el fanfic.
Por el momento, eso sería todo.
Muchas gracias a las personas q siguieron aquí, lamento haberl@s dejado así nomás, espero q les este yendo muy bien en su vida.
Aquí les dejo una paloma q me da risa <3
ESTÁS LEYENDO
Un misterio lleva a otro misterio (Lee Jong Suk y tu)
FanfictionLee Jong Suk. Un famoso detective respetado por todos. Es muy serio a veces pero es amable a su manera. Lee _______ Go. Una estudiante de la DDS que espera ser un gran detective. Ambos se conoceran y la vida del chico cambiara por completo.