Pov Jong Suk
Miraba impaciente al señor Adam Burns, que estaba con sus manos esposadas que estaban detrás de la silla. ________ se mordía el labio, se veía muy nerviosa, en un intento de apoyarla puse mi mano en su hombro y moví el pulgar, ella me miró y dejo de morderse el labio, suspiro y sonrió gentilmente para después mirar de nuevo a Baekhyun con el señor Adam frente a el y Mark de lado de Baek con unas hojas.
Baekhyun-: Señor Burns, por última vez... Solo serán unas preguntas!- le exclamó fastidiado.-
Adam-: No no no no no no no... Van a sospechar, y me va a llevar.- Murmuró mirando por los lados ansioso.-
Me estaba empezando a frustrar de todo esto, el mismo se hacia sospechoso, y más con lo que leí.... Es el primer sospechoso sin duda... Y ya me harte de escucharlo, se acabó!
Jong Suk-: Nos está ocultando algo?- pregunto ya cansado.-
Adam-: N-No yo n-no...- se puso nervioso ante esto.-
Jong Suk-: En serio? Entonces porque tenía fotos de las hermanas Harris?- dijo recordando aquellas hojas con las fotos de cada una de las hermanas con su información.-
_______-: Que?- pregunto confundida y sorprendida.-
Baekhyun-: Con que imágenes ah?- comento mirando mal a Adam.- Que más había Jong Suk?
Jong Suk-: Debajo de las fotos estaban la información de cada una. Su nombre, su edad, sus gustos, todo!- prosiguió enojando se.- Dices que no quieres ser sospechoso pero tu mismo te estás haciendo parecer uno!
Mark-: También dice que usted estuvo involucrado en drogas, si no me equivocó.- comento viendo la información que consiguió de el.- Y ya haz estado en la cárcel por lo que veo aquí....
Adam-: No.... Yo no lo hice.... No no no no nonononono...- empezó a decir asustado.- Somos sospechos.... Otra vez.... Pero no lo hice, no lo hice, no lo hice...
Jong Suk-: Ahora tiene sentido...- se Murmuró asimismo mirando fijamente a Adam.-
________-: A que te refieres?- le pregunto esperando que mejorarán las cosas.-
Jong Suk-: En una de las hojas tiradas... Estaba la verdad razón por la que fue despedido...- respondió mirando a ________ y después a Burns.-
Baekhyun-:- se recarga mas en la mesa y mira a Jong Suk.- Habla.
Jong Suk-: El Señor Adam se metió con la hija del Director Ostin, solo para poder robar una de sus pinturas.- respondió mirando mal a Adam.-
_______-: Eso... No es, posible...- dijo mirando a Adam y después a Jong Suk.-
Mark-: Pero lo es ______, en sus expedientes tenía muchas cosas que eran dignas para ir a cadena perpetua.- dijo mirando un momento las hojas y después a Adam.- Pero de alguna manera logro salvarse.
Baekhyun-: Suficiente...- se levantó, tomo a Adam con brusquedad.- Usted tiene mucho que contar no? Vamos!
Adam-: No, no, no lo hice, no lo hice no lo hice, nO LO HICE!!- grito moviéndose para que no se lo llevarán.-
Algunos compañeros de Baekhyun llegaron para ayudarlo, sonreí victorioso al ver qué se lo llevaban. Ya tenemos al sospechoso, lo interrogamos hasta que admita todo lo que hizo, y listo! Caso cerrado!
Mark-: Tengo que irme, tengo que acompañarlo, soy su "Compañero"- le dijo entre comillas a Jong Suk- Nos vemos!
Jong Suk-: Adios!- se despidió también sonriendo satisfecho aún.-
ESTÁS LEYENDO
Un misterio lleva a otro misterio (Lee Jong Suk y tu)
FanfictionLee Jong Suk. Un famoso detective respetado por todos. Es muy serio a veces pero es amable a su manera. Lee _______ Go. Una estudiante de la DDS que espera ser un gran detective. Ambos se conoceran y la vida del chico cambiara por completo.