Emilia POV'S
Yo nunca lo olvidé, todos los días lo recuerdo, solo espero que no me haya olvidado.
•••••
Me despierto entre sollozos luego de haber tenido un horrible sueño, o mejor dicho pesadilla.
Me despierto y verifico la hora, si no lo viera no lo creería, pero lo estoy viendo, son las 5 de la mañana y yo despierta sin sueño.
Créanme cuando les digo que es un milagro, lo más temprano que me he levantado han sido a las 10 de la mañana.
Con pesadez me levanté de mi cómoda cama y me dirigí al baño para tener mi merecida ducha de 45 minutos.
Entro al baño hecha un zombie y abro el grifo.
Una vez fuera de la ducha tomo la ropa que lleve y me la coloqué, mi outfit del día de hoy consiste de algo medio cómodo para mi, sin que sea ese horrible uniforme del Like.
Cuando ya estuve vestida y maquillada salgo a la cafetería del Like, aunque no me agrade ir a ese lugar repleto de personas lo tengo que hacer, mi estómago está antes que mi orgullo.
Durante el trayecto a la cafetería camine hecha un zombie, sin ganas de nada.
Una vez en ese manicomio me encuentro con una escena poco agradable para cualquier personas en sus cinco sentidos.
El chico de ayer le estaba comiendo la boca a una chica un tanto superficial.
Obviamente hice como si no me importara y me fui con Ulises, pero en realidad me daba asco esa escena, y lo peor aún, me dolía en lo más profundo de mi corazón, si lo sé, loco, ni lo conozco y me dolía ver lo que veía.
Pero era aún menos creíble por que yo nunca he amado a nadie más que no sea a ese gordito de 15 años.
Ese niño se había robado mi corazón, aunque me dolía le pedí que termináramos, y todo tiene una explicación.
Éramos unos simples adolescentes con las hormonas alborotadas, era tal el punto que perdí mi virginidad con él, así una cosa llevó a la otra, no habíamos usado protección y pues quedé embarazada.
No se lo dije porque no quería arruinar su futuro, mi hija siempre pregunta por él y lo único que logro conseguir al intentar responder es un nudo en mi garganta.
Suspiré resignada al recordar a ese gordito y caminé hacia Ulises al verlo en una mesa vacía.
— Hey— me saluda Ulises al llegar a su lado, simplemente le sonreí y tomé asiento en frente de él— Qué te pasa? Estás rara— me mira con el ceño fruncido.
— No me pasa nada, solo me acordé de algo que no me gustó— es malo mentir, pero a mí simplemente me sale natural.
Pasé toda la hora en la cafetería mirando de reojo como esos chicos se comían mutuamente solamente para que me entren unos celos de coña, y no sé por qué me pasa esto.
Al terminar de desayunar me dirijí a la puerta para intentar ir al dormitorio, pero se me hizo imposible puesto que una mano me lo interrumpió. Al darme vuelta con cara de culo me encuentro con la chica que andaba a besos en la cafetería, esta me sonreía como si mi cara fuera lo más gracioso del mundo.
— ¿Qué necesitas?— le sonreí amablemente, pero la chica solo me mira aún peor.
— Pues yo te iba a hacer una pregunta chiquita— se coloca la mano en la cintura y con la otra se lleva un mechón de cabello detrás de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda (Re Subiendo) ©
RomanceUn instituto, muchos amores. Dicen que el primer amor es el más doloroso, pero el más hermoso, simplemente es amor verdadero. Claudio vive recordando a su primer amor, no se la puede sacar de la cabeza, Emilia a querido olvidar a ese chico regordete...